Añadido WRX 2005

Iniciado por Serk, 24 de Octubre de 2010, 22:33:47

Serk

Pues el caso es que estoy buscando ese añadido y me gustaria saber si alguno lo vende o sabe donde pillarlo a buen precio....en EBAY cuesta unos 24 dolares pero te meten 95 de envio....

Un saludo y gracias por la ayudita



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

markitos

#1
Qué añadido??

Serk

#2
este seria creo o el del s302

Sale mas o menos en unos 90€ puesto en casa
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/04-05-Im ... 513wt_1163



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Eros

#3
si lo pillas en usa deberas sumar mas o menos 22% al total entre iva y aranceles... "creo" :s102:  en cualquier caso me parece barato...
un saludo a tod@s

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

jitodrum

#4
Cuando compras en ebay no puedes fiarte del precio solamente, ya que es un reclamo. Lo que cuenta son los portes. Imaginate que vives alli y puedes recogerlo en mano para ahorrarte los portes... Pues no podrias ya que el precio de venta incluye portes si o si.

Lo veo bien por 90 lereles y si tienes suerte y no te paran en aduanas pues mejor. Yo pedí varias cosas a USA y jamas me las pararon, pero eso depende de la suerte.
"Real men battle downhill"

Titolubrico

#5
Tambien esta la posibilidad de pedir varios. Yo podria estar interesado.

Serk

#6
Muchas gracias por las respuestas....

lo del pedido todo seria ver precios y tal, de todas maneras me flipo mucho porque aun no se si saldre del parking....aun recuerdo como rasco el impreza de bellotaru saliendo de el.... :s198:



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Titolubrico

#7
Pues ese es el dilema, tocara o no tocara.
El otro dia viendo fotos de un foro americano flipe con lo bajos que estaban los coches, inviable en españa.