® Pegatinas del Club Subaru ®

Iniciado por rgcrally, 21 de Junio de 2008, 14:22:50

rgcrally

Aver si alguien es tan amable de mandarme unas pegatinas , el que lleve el tema q se ponga en contacto conmigo . Esque kiero ponerla porque tenia otra pero la kitaron para pintar el aleron maletero etc. .. UN SALUDO .

PoXo

#1
Todavía no están hechas.

SuperXano

#2
a la espera pues jeje. xd saludos
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

ixuke

#3
tendras que esperar por cierto ayer vi tu coche en liencres¡¡ pobrecito donde lo dejaste mal aparcado,todo el mundo tenia k dar marcha atras algunos incluso dejandolo a 2 cm de tu defensa¡¡¡ :r_21:  no tenia el movil y no pude llamarte :r_15: ha quedado bien pero esas lunas tintadas¡¡ :s102:
un saludo loco¡¡¡¡¡¡

Menotti

#4
hola yo quisiera conseguir alguna pegatina del club, donde me podria hacer de ella?
un saludo  :s187: a todos gracias
Vive y deja vivir

MALU

#5
Cita de: "alejandro"hola yo quisiera conseguir alguna pegatina del club, donde me podria hacer de ella?
un saludo  :s187: a todos gracias

MANDALE UN MENSAJE PRIVADO A FURAMAN. EL LLEVA EL TEMA, Y CREO QUE SOBRARON ALGUNAS POCAS DE LA ULTIMA VEZ :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

FURAMAN

#6
Mp contestado, gracias Malu!

luis555

#7
sobró alguna para mi... si quieres, te la recogería en mano...

FURAMAN

#8
Cita de: "luis555"sobró alguna para mi... si quieres, te la recogería en mano...

Sin problema Luis, solo tienes que ponerte en contacto conmigo y quedamos cuando sea.

En mi firma tienes mi mail, y te dejo mi teléfono: 661 923035, eso sí avísame con algo de tiempo ya que los tengo en casa y últimamente solo "paso" por allí para dormir  :r_16:

Un saludo.

¿Pero fura tu no estabas con la condicional y tenias que dormir en el trullo??  :r_21:

parros

#9
Cita de: "FURAMAN"
Cita de: "luis555"sobró alguna para mi... si quieres, te la recogería en mano...

Sin problema Luis, solo tienes que ponerte en contacto conmigo y quedamos cuando sea.

En mi firma tienes mi mail, y te dejo mi teléfono: 661 923035, eso sí avísame con algo de tiempo ya que los tengo en casa y últimamente solo "paso" por allí para dormir  :r_16:

Un saludo.



¿Pero fura tu no estabas con la condicional y tenias que dormir en el trullo??  :r_21:
parrossti(arroba)hotmail.com