vendo piezas de subaru

Iniciado por letesubaru, 25 de Noviembre de 2010, 12:59:47

letesubaru

#10
Cita de: "Soplillo gr/a"Precio km y vf34 me podrías decir k subí monta ese turbo y si es mas pequeñito k el de in sti u mas grande wrx?
Y los milano Gracias
el turbo en si tiene 80.000km pero lo hice en naredo de cero y desde eso no se monto asik esta nuevo interiormente.este lo monta de serie el sti del 98 y la diferencia de tamaño eske es mas pekeñito,y al yevarlo a preparar da los picos mucho antes y aguanta mas la temperatura en altas.un saludo

ronronea a bajas y ruje en altas,nada como un boxer!

letesubaru

#11
Cita de: "vuelo raso"
Cita de: "naka"Enviame fotos detalladas de la barra Vivid por favor. Es que en estas no se pueden agrandar, y quiero ver el estado mas de cerca.
Gracias!


EH! Yo estaba primero!!!!  :r_26:

Somos pareja Letesubaru, es que no se ve nada en las fotos tio. Te dejo mi mail.

Vueloraso@gmail.com Pero vamos, muy mal tendria que estar para que no me la quede.

Un saludo.
 
aver ahora si se ve bien jejeje

ronronea a bajas y ruje en altas,nada como un boxer!

ivan_wrx

#12
la piña para un wrx del 2006 valdria???? si es asi me interesa

naka

#13
Cita de: "letesubaru"
Cita de: "vuelo raso"
Cita de: "naka"Enviame fotos detalladas de la barra Vivid por favor. Es que en estas no se pueden agrandar, y quiero ver el estado mas de cerca.
Gracias!


EH! Yo estaba primero!!!!  :r_26:

Somos pareja Letesubaru, es que no se ve nada en las fotos tio. Te dejo mi mail.

Vueloraso@gmail.com Pero vamos, muy mal tendria que estar para que no me la quede.

Un saludo.
 
aver ahora si se ve bien jejeje

Ok, te mando un MP y concretamos.


What else?

Miguel..

#14
buenas, las pinzas valen para un R, la tornilleria del mio es 5. 100

letesubaru

#15
Cita de: "ivan_wrx"la piña para un wrx del 2006 valdria???? si es asi me interesa
no porke el tuyo creo ke yeva los sensores esos de control de traccion o estabilidad no me acuerdo de ke son pero si ke si metes esta los cascas!!!!a menos ke tengas un torno en casa.......

ronronea a bajas y ruje en altas,nada como un boxer!

letesubaru

#16
Cita de: "Miguel.."buenas, las pinzas valen para un R, la tornilleria del mio es 5. 100
kitar unas y poner otras.

ronronea a bajas y ruje en altas,nada como un boxer!

ivan_wrx

#17
Cita de: "letesubaru"
Cita de: "ivan_wrx"la piña para un wrx del 2006 valdria???? si es asi me interesa
no porke el tuyo creo ke yeva los sensores esos de control de traccion o estabilidad no me acuerdo de ke son pero si ke si metes esta los cascas!!!!a menos ke tengas un torno en casa.......
pues ya preguntare porque mi coche no lleva ni control de traccion ni de estabilidad ya me informare  haber

letesubaru

#18
Cita de: "ivan_wrx"
Cita de: "letesubaru"
Cita de: "ivan_wrx"la piña para un wrx del 2006 valdria???? si es asi me interesa
no porke el tuyo creo ke yeva los sensores esos de control de traccion o estabilidad no me acuerdo de ke son pero si ke si metes esta los cascas!!!!a menos ke tengas un torno en casa.......
pues ya preguntare porque mi coche no lleva ni control de traccion ni de estabilidad ya me informare  haber
si entras en el post en modificaciones donde se habla de eso ya te lo pone alli ke yo no lo sabia pero por lo ke dicen tienen razon,y no kiero ke se te joda porke dicen ke vale 600€ la reparacion.tu informate bien ke no kiero ke te lo cargues jejeje

ronronea a bajas y ruje en altas,nada como un boxer!

ivan_wrx

#19
Cita de: "letesubaru"
Cita de: "ivan_wrx"
Cita de: "letesubaru"
Cita de: "ivan_wrx"la piña para un wrx del 2006 valdria???? si es asi me interesa
no porke el tuyo creo ke yeva los sensores esos de control de traccion o estabilidad no me acuerdo de ke son pero si ke si metes esta los cascas!!!!a menos ke tengas un torno en casa.......
pues ya preguntare porque mi coche no lleva ni control de traccion ni de estabilidad ya me informare  haber
si entras en el post en modificaciones donde se habla de eso ya te lo pone alli ke yo no lo sabia pero por lo ke dicen tienen razon,y no kiero ke se te joda porke dicen ke vale 600€ la reparacion.tu informate bien ke no kiero ke te lo cargues jejeje


ok ya ire leyendfo y preguntando haber jeje  gracias!!!!