ALGUIEN HA ABIERTO FARO DELANTERO?

Iniciado por Dany_subi, 20 de Enero de 2011, 18:24:23

Dany_subi

Hal muy buenas tengo un subaru 07 me gustaria habrir los faros para oscurecer fond yaque son cromados xD haber si alguien me puede explicar el riesgo que corro en cargarmelos jejej si es asi se quedara cromado sintiendolo mucho.muchas gracias de antemano  y un saludo

letesubaru

#1
yo desmonte los mios pero son del 99 y yevan unas presillas metalicas entre cristal y faro,en el tuyo no se como ira pero en el mio ningun problema,mientras selles los critales con sica o algo similar para ke no se te empañen.

ronronea a bajas y ruje en altas,nada como un boxer!

markitos

#2
Cita de: "Dany_subi"Hal muy buenas tengo un subaru 07 me gustaria habrir los faros para oscurecer fond yaque son cromados xD haber si alguien me puede explicar el riesgo que corro en cargarmelos jejej si es asi se quedara cromado sintiendolo mucho.muchas gracias de antemano  y un saludo

Pues corres el riesgo de cargarte 1000€ de faro entre otras cosas.

Busca el tutorial de Guerrero y Slim, que ellos lo hicieron en su día.

MALU

#3
Este es el que comenta Markitos

viewtopic.php?f=10&t=1821

Por favor utilizar el buscador antes de abrir temas nuevos
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Dany_subi

#4
Hola!!! al final me e decidido a hacerlo gracias markitos por recordar el post de guerrero y slim y gracias malu por enganxar el link me a sido de mucha ayuda ya os conatare el resultado, espero que acabe = que el de ellos si n m tocara ahorrar unos mesecillos jejeej  os cuento cunado lo acabe haber que tal un saludo  :r_to2cafe: