pegatina vinilo de Richard Burns

Iniciado por AzuA, 31 de Enero de 2011, 18:48:55

AzuA

Buenas compañeros, desde que adquiri el subaru queria ponerle en el aleron las firmas de richard y de colin. tras mucho buscar solo encontraba las de colin y nada de richard :r_8xzwl: . hace 1 semana contacte con un chico que se dedica al tema de la impresion en vinilo y le pase imagenes sueltas de lo que queria y aqui el resultado.



todavia no las he recibido y desconozco si son lo mejor en calidad, pero bueno, os lo enseño porque es algo personalizado y que no he encontrado nada parecido por internet. si a alguien le gusta le paso el contacto por mp.
un saludo.
"If in doubt.........(oYo) boobs out"                                                                                                      __________________________________________________________________________ 555)

McGregorsti

#1
Hola Azua,estan muy curradas y en ese pedazo de aleron deben de que dar de lujo,gracias por la iniciativa  :r_ap:  :r_ap:  :r_one: saludos desde badalona  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

AzuA

#2
ya me han llegado y aqui el resultado. la richard burns poco vista yo creo que si que es.


"If in doubt.........(oYo) boobs out"                                                                                                      __________________________________________________________________________ 555)

atake89

#3
Muy buenas tio! :r_ap:

lluis sti

#4
quedan muy guapas, ¿donde se pueden comprar? un saludo

PIOLIN

#5
Cita de: "lluis sti"quedan muy guapas, ¿donde se pueden comprar? un saludo


+1 que yo quiero tambien
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

atake89

#6
Hombre yo si haceis un pedido tambien quiero!

AzuA

#7
buenas noches compañeros, a ver, como esto no es el foro de compra-venta igual los moderadores ven mal el tema de organizar la compra de esta pegatina. yo os puedo facilitar el correo del chico que la hizo a medida para mi, yo le pasé el boceto. La podeis personalizar a vuestro gusto, combinarlas, cambiar la forma de la banderita etc.

Pero ya digo que igual a los moderadores o a otros usuarios qe se dediquen a esto les parece mal gestionarlo por aqui. que me lo hagan saber, que no quiero joder el negocio de nadie ni hacer mal uso del foro.
Yo solo tenia la intecion de enseñaros el tipo de pegatina que queria y que he conseguido que me hagan. el que quiera el contacto del chico que me lo pida por mp que yo con esto no gano nada.

un saludo.
"If in doubt.........(oYo) boobs out"                                                                                                      __________________________________________________________________________ 555)