Busco bateria más pequeña o de carreras

Iniciado por icedtea, 01 de Febrero de 2011, 00:23:18

icedtea

#20
Yo estoy en ello, y tengo precios desde 70€ a 210€, o sea que para elegir hay...

Las más baratas solo son "mejores" la más cara es de las ligeras ypqueñas pero estan desaconsejadas en ambientes frios o con equipos de musica potentes...

KD Performance me ha hecho una buena oferta, que lo sepais. :azn:

Saludos.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

xtrem

#21
de cuantos amperios es la bateria de serie del impreza?y sabeis los amperios del alternador?por que estube mirando y trae una pegatina pero no pone nada de los amperios.la mia la tengo fulminada,la deje a cargar la noche del sabado para el domingo y ayer me arranco pero  hoy cuando lo quise arrancar nada de nada... y estoy mirando por una potente pero que el alternador sea capaz a cargarla,por eso me hacia falta saber eso


un saludo

Subagt

#22
Cita de: "xtrem"de cuantos amperios es la bateria de serie del impreza?y sabeis los amperios del alternador?por que estube mirando y trae una pegatina pero no pone nada de los amperios.la mia la tengo fulminada,la deje a cargar la noche del sabado para el domingo y ayer me arranco pero  hoy cuando lo quise arrancar nada de nada... y estoy mirando por una potente pero que el alternador sea capaz a cargarla,por eso me hacia falta saber eso


un saludo
Si no recuerdo mal, en el GT es de 60 ah.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

xtrem

#23
Cita de: "Subagt"
Cita de: "xtrem"de cuantos amperios es la bateria de serie del impreza?y sabeis los amperios del alternador?por que estube mirando y trae una pegatina pero no pone nada de los amperios.la mia la tengo fulminada,la deje a cargar la noche del sabado para el domingo y ayer me arranco pero  hoy cuando lo quise arrancar nada de nada... y estoy mirando por una potente pero que el alternador sea capaz a cargarla,por eso me hacia falta saber eso


un saludo
Si no recuerdo mal, en el GT es de 60 ah.



sera igual en el impreza del 2006?si alguien lo sabe me haria un gran favor,ya que en la bateria no pone nada y en el manual de coche tampoco

Ray_

#24
Cita de: "xtrem"
Cita de: "Subagt"
Cita de: "xtrem"de cuantos amperios es la bateria de serie del impreza?y sabeis los amperios del alternador?por que estube mirando y trae una pegatina pero no pone nada de los amperios.la mia la tengo fulminada,la deje a cargar la noche del sabado para el domingo y ayer me arranco pero  hoy cuando lo quise arrancar nada de nada... y estoy mirando por una potente pero que el alternador sea capaz a cargarla,por eso me hacia falta saber eso


un saludo
Si no recuerdo mal, en el GT es de 60 ah.



sera igual en el impreza del 2006?si alguien lo sabe me haria un gran favor,ya que en la bateria no pone nada y en el manual de coche tampoco

Segun dicen por aqui //http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=14&t=12488 coinciden en que es de 60ah  :wink:

xtrem

#25
Cita de: "Ray_"
Cita de: "xtrem"
Cita de: "Subagt"
Cita de: "xtrem"de cuantos amperios es la bateria de serie del impreza?y sabeis los amperios del alternador?por que estube mirando y trae una pegatina pero no pone nada de los amperios.la mia la tengo fulminada,la deje a cargar la noche del sabado para el domingo y ayer me arranco pero  hoy cuando lo quise arrancar nada de nada... y estoy mirando por una potente pero que el alternador sea capaz a cargarla,por eso me hacia falta saber eso


un saludo
Si no recuerdo mal, en el GT es de 60 ah.



sera igual en el impreza del 2006?si alguien lo sabe me haria un gran favor,ya que en la bateria no pone nada y en el manual de coche tampoco

Segun dicen por aqui //http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=14&t=12488 coinciden en que es de 60ah  :wink:



ok,muchas gracias por el dato


un saludo

MALU

#26
Cita de: "xtrem"sera igual en el impreza del 2006?si alguien lo sabe me haria un gran favor,ya que en la bateria no pone nada y en el manual de coche tampoco

En la bateria por huevos lo tiene que poner, es obligatorio, pero quizas esta por uno de los laterales y por eso no lo ves, pero ponerlo lo tiene que poner. Eso si aprobecha a ponerle una con un poquito mas de capacidad porque vienen muuuuuuuuy justas
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

xtrem

#27
yo mire y no vi nada,pero cuando quite la bateria vieja para colocar la nueva lo mirare,si el formato de 75 o 80 ah me coje sera la que le meta al subi

currucho

#28
Las baterías van acorde con el alternador. Es una tontería comprar una batería de más capacidad (seguramente más cara) si el alternador no es capaz de cargarla. Es más, la puede descargar, incluso puede durar menos, tanto en duración de carga como vida útil.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

xtrem

#29
pues al final final me voy a comprar una optima de gel,aun me falta por confirmar el precio,pero mas o menos sobre unos 180 euros andara la cosa.e probado una igual en el coche y entra y es mas baja y un pelin mas larga que la de serie sobre 1 cm.ya os comentare impresiones cuando la tenga


un saludo