alguien sabe como montar las taloneras??

Iniciado por MatR, 24 de Febrero de 2011, 22:53:12

MatR

me he pillao unas taloneras de STI y la verdad no tengo ni idea de como montarlas,si alguien tiene idea se aceptan consejos...

gracias

markitos

#1
Si no mal recuerdo, llevan grapas simplemente. al menos la parte de abajo.

MatR

#2
por los laterales llevan para atornillar,por debajo llevan unos agujeros y por el interior como unos tacos,yo creo que tendre que perforar por debajo de las puertas...

kike

#3
Preguntale a wrc que desmonto las taloneras cuando puso el kit wrc y monto otras para el kit
un saludo astur

Mitox

#4
Yo creo que salían sacando las grapas de abajo y luego tirando hacia fuera se "desabotona", creo ya no estoy seguro, pero no fures las puertas ni de coña!

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

ital

#5
taladra las puertas tio, y luego le soldamos unos hierros por el capot y laterales, y asi seras el puto madmax de la cuenca xD
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ital

#6
toma tio, sacado de scoobymods, y traducido por google


¿Cómo lo hice
1) En el coche, los faldones laterales están conectados con todo el gris / negro clips. El uso de un tornillo de cabeza plana palanca conductor en la parte gris de los clips. Algunos son más difíciles que otros a salir. Hay alrededor de 5 o 6 de ellos (no recuerdo exactamente).

2) La parte guardabarros delantero de la falda lado tiene una rosca de plástico, el clip tipo. Es muy difícil para atornillar estos a mano. Pero, ladeó un poco la rueda y fue capaz de llegar a él con un destornillador pequeño. Despojado se muy bien si, pero fue capaz de salir.

3) Retirar la parte antigua faldas. Si acaba de estallar a la derecha apagado.

4) Coloque en la parte nueva faldas. Se dará cuenta de sus nuevos faldones laterales tienen pequeños clips de blanco a lo largo de los revestimientos laterales del coche. Hay pequeños agujeros en el coche que estos derechos en realidad emergente en. Pop en las ranuras primero para sostener las faldas antes de ir por debajo y pruebe a conectar el redondo y negro / gris clips de vuelta pulg

5) También hay una pequeña parte de negro hacia el guardabarros trasero que viene con faldones laterales STi (si no, creo que las acciones de trabajo también). Es un pequeño pedazo del tamaño de un puño (4 "x 4":wink: que se conecta a la parte posterior de la sideskirt. Esa pieza debe encajar bien sin ningún problema. Creo que es sólo un apoyo adicional para el faldón lateral.




6) Poner la ronda gris / negro clips de nuevo por debajo. Negro primera pieza, a continuación, pieza de inserción gris en él.

6) Vuelva a ajustar el clip de la defensa delantera del tornillo de salida. Si se rompió el suyo (como yo lo hice minas, entonces usted puede gueto equipo con algún otro tipo de clip). Acabo de salir de las minas a cabo ... mis faldas, probablemente se caerá en un par de días.

Repita para el otro lado. Hecho.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

SubarinGZ

#7
Cita de: "ital"taladra las puertas tio, y luego le soldamos unos hierros por el capot y laterales, y asi seras el puto madmax de la cuenca xD



 :r_95:

MatR

#8
per como voy a taladrar las puertas tios! las taloneras van por debajo de las puertas,tengo que taladrar en el espacio donde  NO tengo las taloneras...


mad max te voy a dar yo  :r_95:

xtrem

#9
las mias van con fibra y espuma de poliuretano