limpieza de motor

Iniciado por voruko, 08 de Julio de 2008, 22:00:12

voruko

hola compre el coche hace 2 semanas y esta estupendo pero el motor tiene tierra y esta sucio, es normal o el antiguo dueño hacia rally por los caminos, como podria limpiarlo? gracias
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

dario

#1
prueba soplandolo en la gasolinera  haber si se va algo.

voruko

#2
esta como pegado, si le doy con la mangera a presion una pasada muy rapida?
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

WAGON555

#3
Cita de: "voruko"esta como pegado, si le doy con la mangera a presion una pasada muy rapida?

Hola, hazlo que no le pasa nada y se queda bien,procurando no dar mucho en la bateria y si tienes alarma tampoco en esta
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

voruko

#4
no me gustaria joder ninguna parte electrica, lo intentare con cuidado
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

WAGON555

#5
Yo lo he limpiado varias veces y no le pasa nada...procura llevarlo no demasiado caliente(desde casa al lavadero vas despacio)y despues le dejas con el capo abierto un rato para que seque,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

voruko

#6
muchas gracias
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

ital

#7
a mi impreza se le abrio el tapon de aceite y se quedo negro entero, lo lave con gasolina y una brocha, y luego un poco de agua con una regadera con cuidado, y quedo como nuevo y sin problemas.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

stics

#8
Yo lo lave en el lavadero... Primero con agua y jabon y despues aclarado, se queda de cine y no tiene porque pasar nada. Ahora bien, tampoco hay que regarlo demasiado para no joder nada electrico.


P.D: Os digo que si lavais el motor, le deis tambien a la moqueta (el espumillon ese) que va entre el motor y el capo, parece una tonteria pero el coche va un pelin mas frio y ahora en verano se agradece... :r_24:  :r_24:  :r_24:

subarisubari

#9
coño precisamente ayer le dije a titin que como podria lavar el motor y me respondio que con mierda funciona mejor jajaajja no pero la verdad es que por mi lo dejaba pero tiene una de mierda :s102: nose que hacer porque ahora encmia va con los cables de los relojes y me da un poco de paranoia