limpieza de motor

Iniciado por voruko, 08 de Julio de 2008, 22:00:12

juanjo_impreza

#10
y con kh 7 ese ???? colin comento el otro dia que exandole con el vaporizador ese o como se llame y dejandolo secar el motor se keda como nuevo, pero no se donde ley que eso era malo si lo haces en abundancia...

FURAMAN

#11
Hola a todos, tengo un problema con el pc y estoy navegando con el móvil y me resulta muy lento para escribir, en cuanto tenga pc os pongo algunos consejos para que el motor quede guapo. Por el momento deciros que lo ideal es hacerse con un pulverizador de presión previa, una brocha o pincel y un producto desengrasante no agresivo con pintura y gomas. Saludos

stics

#12
Cita de: "juanjo_impreza"y con kh 7 ese ???? colin comento el otro dia que exandole con el vaporizador ese o como se llame y dejandolo secar el motor se keda como nuevo, pero no se donde ley que eso era malo si lo haces en abundancia...
Yo tambien tengo un producto para limpiar el motor y tambien pense en echarle kh7... pero me da un poco de miedo hacerlo asi porque son productos muy fuertes y pueden joder las gomas, conexiones... asi que lo hago con agua y jabon a presion despues aclarado y no queda mal...

Bueno Fura como es el experto que nos diga los trucos para dejarlo de lujo... :s050:

carlostc

#13
Cita de: "subarisubari"coño precisamente ayer le dije a titin que como podria lavar el motor y me respondio que con mierda funciona mejor jajaajja no pero la verdad es que por mi lo dejaba pero tiene una de mierda :s102: nose que hacer porque ahora encmia va con los cables de los relojes y me da un poco de paranoia
dale igual yo lo lave una vez y no les paso nada a los cables de los reloges

CHEWOKA

#14
yo en el anterior coche de vez en cuando le limpiaba el motor, eso si, utilizaba un producto especifico para la limpieza (vale el limpiamotores que venden en tiendas tipo norauto y demas) eso si, siempre lo hacia en una gasolinera que tuviera pistola de agua calienta a presion, y gracias al agua caliente + el limpiador que lo dejaba actuar unos 5 minutos, te dejaba todo reluciente, siempre con el cuidado de no enchufar con la pistola directamente a cajas electricas y conexiones

MALU

#15
YO PROCURARIA NO MOJARLO MUCHO CON AGUA A PRESION, PORQUE MOJAREIS DEMASIADAS COSAS, SI ES POCO AUN, PERO PROCURAR NO PASAROS, Y SOBRE TODO NO LO HAGAS NUNCA CON EL MOTOR CALIENTE PORQUE LA DILATACION POR LA DIFERENCIA DE TEMPERATURA PUEDE REBENTAR EL MOTOR
PILLATE UN TRAPO Y ALGUN PRODUCTO DESENGRASANTE DE ESOS Y UNA MAÑANA TE PEGAS UN TUTE Y LO DEJAS NIKELAO :r_22:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Noelcanarias

#16
Por mucho q no kieras siempre el agua a presion llega a todas partes, por lo q es muy probable q el agua pase por donde no kieras. Mi recomendacion productos, trapos y mucha paciencia y en una mañana el motor a tu gusto
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


voruko

#17
me dare maña una mañana con un trapo por si las moscas, como se llama el liquido
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

ixuke

#18
si el motor pudiese mojarse como haceis con una lanza a presion no llevarian capo :r_16:  yo no lo haria......
yo lo limpio con un desengrasante para motores y un trapo y poco a poco lo hago cada 2 meses y tengo el motor que puedes comer en el xd :r_16:  no seais vagos y le metais agua a presion.....

Davidlcdc

#19
Hay un truco cojonudo, no levanteis el capo o cuando lo hagais mirar para otro lado. Yo prefiero llevar el motor lleno de mierda a meter una pistola a presion o kh7 o productos similares. Trapo humedo y horas es la solucion, asi que, que se quede lleno de mierda que ademas sirve de sellante para las juntas.