limpieza de motor

Iniciado por voruko, 08 de Julio de 2008, 22:00:12

Sergio

#30
Aqui teneis una foto de muestra.

If in doubt, flat out.

PoXo

#31
:r_08:  :r_8xzwl:

 :s102: Pues si que ha dado de si el post :r_16:

Esperemos a que el Señor de los trapillos nos ilumine  :r_5400:

Xen

#32
Cita de: "Sergio"Aqui teneis una foto de muestra.



JODER!!! asi que eso es lo q tengo bajo el capo?
jajajajaja
lo tengo lleno d mierda y nunka me he atrevido a meterle un manguerazo...
exactamente que zonas debo evitar con el agua a presion? fusibles, bateria, alternador... pasa algo con el intercooler? cuando llueve le entra todo x la toma d aire...
lalalala soy un ignoranteee jajajaja

voruko

#33
dale un mangerazo y sigue todas las recomendaciones del post no pasa na ar intercoler con no darle..... todo ok
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

Dragon

#34
Yo tengo entendido que hay que darle manguerazo con el motor encendido para que asi haga presion y el agua no se cuele por ningun sitio  que no se deba meter, debido a la presion.
Como lo veis?
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

Xen

#35
Yo como joven inexperto, le pregunte hoy a mi padre como limpiar el motor, y me comento lo de pasarle un trapo o una brocha empapada en gasoil, con el motor frio.
El manguerazo no me lo recomendo porke aunke no kieras puede tokar algo electrico.
Como hijo que confia en su papi, le hare caso y no hare lo del agua a presion xDDD
me comento q la gasolina limpia mas q el gasoil, pero el gasoil no explota jajajaja

xerjio

#36
Listo!! proximo dia..al tunel de lavado con el capot arriba!!!  :r_8xzwl:

Davis

#37
Cita de: "DRaGóN"Yo tengo entendido que hay que darle manguerazo con el motor encendido para que asi haga presion y el agua no se cuele por ningun sitio  que no se deba meter, debido a la presion.
Como lo veis?


Presion? El agua solo entraria por el filtro, y no creo que te pongas a meter la manguera dentro del filtro jaja


Eso que comentas es hasta peor, porque por la diferencia de temperatura podria dilatar y romper algo.

FitiSti

#38
Haber cuanta locura estoy ollendo aki, no pasa nada por darle un mangerazo, de siempre es sabido que con el motor lleno de mierda nunca hay problemas eso es cierto como dice titin, pero si lo labas con el motor frio y no tocas cajas electricas como fusibles y tal no pasa absolutamente nada, al alternador le puedes meter lo que quieras, tampoco es plan de abusar en las partes del motor pero un poco de desengrasante aplicado en partes metalicas y luego un mangerazo de agua caliente y listos.

voruko

#39
la caja donde se alojan los componentes electricos-electronicos cierran con goma pa que no entre agua.................que no son tan cazurros
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98