Asientos STI en WRX

Iniciado por eduperez84, 28 de Febrero de 2011, 21:06:19

eduperez84

Hola buenas noches! Bueno lo primero decir que soy nuevo en el foro y no se muy bien si mi duda esta en el apartado correcto. Bueno mi "problema" es el siguiente: tengo un Wrx del 2005 al que le puse los asientos del STI del 2006. Todo perfecto y muy bonito ( los asientos son una maravilla) hasta que una vez puestos, arranco el coche..... y lo que me temia, la p..... luz de fallo de airbag. El caso es que lo llevo a la casa para ver si me pueden quitar el fallo y me dicen ( despues de mirarlo ) que nanai, que no pueden. He oido que con una resistencia en el conector del airbag se soluciona, pero claro....a la hora de que tenga un golpe o algo asi y vean que no saltan los airbag....marron para mi. En cas de que lo solucione no se como... si voy al seguro y le digo que he quitado los airbag, me subira el seguro...o directamente me mandaran a la mierda. Bueno gente, muchas gracias. Un saludo :r_32:

markitos

#1
Si has metido asientos de 2006 deben tener airbags. No sé porque los vas a suprimir.

Si los suprimes, el seguro no se hace cargo.

Si te decides necesitas una resistencia de 3.3 Ohm por airbag.

eduperez84

#2
Los asientos del sti no llevan airbag, ahi esta el problema. Entonces aciendo las cosas bien no hay forma legal de hacerlo no?

markitos

#3
Cita de: "eduperez84"Los asientos del sti no llevan airbag, ahi esta el problema. Entonces aciendo las cosas bien no hay forma legal de hacerlo no?

Debías haberlo pensado antes, y comprar unos europeos. No, no puedes hacer nada legalmente...

MALU

#4
Exacto legalmente no puedes hacer nada. Solo te queda suprimir el fallo con la resistencia y rezar para que no pase nada en ningun accidente
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

markitos

#5
Yo cambié los de mi R, por unos de GT sin airbag. Y estuve bastante tiempo con ellos, y no los eché de menos, porque no pasó nada.

En el WRX pensé en poner unos de STI, claro los de japón por 400 o 500€ los tenía puestos en casa, pero sin airbag. Y los europeos eran dificilísimo encontrarlos, y no bajaban de 900-1000€, así que finalmente me quede con los de WRX. Porque para meter los de STI sin airbag, metía ya un baquet en condiciones.

ramonpeñiscola

#6
yo estoy con markitos, ya que te pones a quitar el airbag, es para poner unos backets de p.m

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

eduperez84

#7
Bueno pues gracias de todas formas. Un saludo