alfonbrillas azules STI

Iniciado por MatR, 08 de Julio de 2008, 23:59:23

MatR

donde puedo conseguir las alfobrillas azules del STI,me molan la ostia y me gustaria pillarmelas....
gracias genteeeee

dario

#1
supongo que en la casa  :r_8xzwl:

juanjo_impreza

#2
joder eso es facil, del coche del titin en la quedada nacional...es lo que voy hacer yo, pero inclullendo asientos y todo

titin

#3
Cita de: "juanjo_impreza"joder eso es facil, del coche del titin en la quedada nacional...es lo que voy hacer yo, pero inclullendo asientos y todo

No te lo crees mi tu.jejejejejejejjej
dedicada a subari 8 pistones

ital

#4
tuneroooooooooooooooooo

yo ando buscando unas normales con el borde en rojo para el civic y otras con el borde en azul para el subi, pero son todas con mierda de dibujos....
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

BELLOTARU

#5
Tio, cambia la n x la M en el titulo que hace daño a la vista.

FURAMAN

#6
Edito: movido a "Interior", más adecuado para este hilo

El tema de las alfombras lo estuvimos hablando en este hilo, viewtopic.php?f=16&t=954 , miradlo que seguro os interesa.

Saludos.

subarisubari

#7
Cita de: "BELLOTARU"Tio, cambia la n x la M en el titulo que hace daño a la vista.

 :s050:  :s050:  :s050:

fura porque no las pillamos??

FURAMAN

#8
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "BELLOTARU"Tio, cambia la n x la M en el titulo que hace daño a la vista.

 :s050:  :s050:  :s050:

fura porque no las pillamos??

Subari tío, yo las mías las tengo perfectas, pero ese precio no es por pedir varias sino que aunque pidas un juego te saldrían a ese precio, así que si las quieres dímelo y te paso el teléfono y el mail para que te las hagan.........................................uy.........que te hagan he dicho............. :r_95:

subarisubari

#9
jajajajaj que mariquita eres, pues si puedes pasame el telefono y las pillo fijo que las mias estan que dan pena con agujeros y demas.
pd.vendras este veranito por alicante??