[Vendo] Vendo Xenon y Latiguillos

Iniciado por Samy_Nacery, 10 de Marzo de 2011, 23:42:44

Samy_Nacery

Hola a todos, vendo dos artículos de segunda mano, los artículos en cuestión son.

1º Juego de latiguillos delanteros, Goodrige metálicos, sin revestimiento negro que los oculte.



Precio. 30 Euros + Envio.

Los latiguillos de delante están intactos, los de atrás no, el latiguillo trasero izq esta roto, me costaron 100 euros, prácticamente los regalo, adjunto una foto del latiguillo fastidiado.



2º Kit de xenon para bombilla H1






Precio. 30 Euros + Envio.

El Kit funciona perfectamente, tienen un poco de oxido los balastros, por eso lo vendo tan barato, me costo 100 Euros.

Los motivos de la venta han sido.

1º Es evidente, me reventó un latiguillo en la maquina de la ITV, el muchacho de la ITV se paso con el freno. no es la primera vez que le pasaba, se que le paso con otros coches. Y tal y como llevaba el coche mejor no protestar porque si no te tira de todas todas.

2º El kit de Xenon funciona, pero estoy hasta la poia de tener que montar y desmontar, que uno se hace un poco carca y se cansa. Me comprare las mega bombillas y así se queda.

Espero que el articulo os guste, cualquier duda preguntarme, aunque creo que lo he dejado claro, saludos y a disfrutar.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Xen

#1
puedo estar interesado en el xenon
espera que me informe un pokitin y te digo algo xD

Samy_Nacery

#2
Latiguillos vendidos. Xen, aquí están todavia, infórmate bien antes de comprar, mira bien la foto que tiene buenos megapíxeles para que veas detalles,  funcionan, lo que pasa es que están usados, no quiero que haya sorpresas después, yo los tenia puestos en unos faros de STI. Saludos.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Xen

#3
esa era mi duda...si podria acoplarlos a mis faros de STI 2002
como los pusiste? porque las cortas tienen x detras un plastico con su  cableria...como pasaste la bombilla x ahi?

Samy_Nacery

#4
Cualquier Xenon que no sea el que viene de Serie en Japón, tienes que perforar las tapas para poder ponerlo, pero si te fijas, el Xenon viene con un aislante que tapa el bujero que haces.

Ya te digo que cualquier Xenon hay que hacer un agujero, y el de serie es difícil de conseguir y muy caro. Saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Xen

#5
y ahora que has decidido volver a poner las bombillas de serie...como haces con el agujero de las tapas? xD

Samy_Nacery

#6
comprare las tapas, creo que las venden en la subaru, o simplemente pongo un parche, y ya esta
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Xen

#7
uhmm pues averiguare en la subaru si venden las tapas y a cuanto, si lo averiguas avisame
xq para la itv tendria q kitar el xenon y no es plan d ir con un agujero xD

Samy_Nacery

#8
yo iva con el bujero, y no me dijeron nada de nada, saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Xen

#9
samy
creo q al final me lo pillare
son 30€ con envio incluido?

y el kit como viene? con el adaptador H4  no? pinchar y poner, sin hacer ninguna modificacion, mas que el agujero en el plastico para meter la bombilla xD