alerón sti 2011

Iniciado por Carlos2.0, 17 de Marzo de 2011, 00:41:00

Carlos2.0

esto por este precio es el alerón??

http:://www.subarugenuineparts.com/prod ... ts_id=1726

tycpub555

#1
Ser es el aleron, pero mira bien el tema de transporte y aduanas.

Carlos2.0

#2
esque me parecia muy poco, ahora lo miro bien todo

Carlos2.0

#3
el envío son 260$, q sumando al alerón son unos 500$ que son menos de 400€, solo faltaría saber lo de las aduanas, alguien sabe algo de estos temas? si lo retienen avisan?  esque voy perdidísimo con estos temas.

MALU

#4
Cita de: "Carlos2.0"el envío son 260$, q sumando al alerón son unos 500$ que son menos de 400€, solo faltaría saber lo de las aduanas, alguien sabe algo de estos temas? si lo retienen avisan?  esque voy perdidísimo con estos temas.

Si te lo paran en aduanas claro que te avisan, pero alomejor te toca pagar otros 200€ en las aduanas y al ser un paquete grande tienes muchos numeros para que lo paren. Y no lo puedes encontrar en Europa? O que KD te mire precio?
Yo con el tema de las aduanas no me la juego, prefiero comprar en Europa aunque salga un poco mas caro
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Carlos2.0

#5
Ya le pregunté y era algo mas de 800€ , además, pedí unavez la radio del coche que costó 350€, y al llegarme el paquete me cobraron 30€ mas por lo de la aduana, no creo que por un alerón q vale 300$ me cobrasen mucho mas, no??

Un saludo

desmangao

#6
Por lo que tengo entendido el tema de aduanas ha cambiado este año y paran casi o todos los paquetes.
Supongo que el iba para las piezas de coche será de un 18% asique en aduanas te cobrarán un 18% + otro % de aranceles (creo que es un 4%) más gestión de tu paquete. Hablo sobre teorías, aunque pronto podré demostrarlas con unas compras a USA.

mikelsti

#7
Lo mejor para evitar pagar mucho de aduanas es hablar con el vendedor y decirle que nos mande una factura por un precio mucho más bajo, al final lo que tú pagas en aduana es un porcentaje sobre el precio de venta y si ese precio es, por ej., de 100 dólares no pagas casi nada, yo así lo he hecho más de una vez.

saludos,

desmangao

#8
Tienes razon mikelsti, ahora despues de informarme un poco más, se paga + o - un 30% del valor de la factura. Puedes hablar con el remitente para que te baje el valor en la factura, eso si, siempre debe ser igual la factura interior del paquete que la factura que tu presentes para evitar porsibles problemas. Por lo que he leído todos los paquetes de valor superior a 22€
(paquete + valor de envio)>22€ = parada de aduanas.

markitos

#9
500$ = 360€

18% iva + 3,6% aranceles + 5€ gestión Correos = 82,76€ a pagar.

Siempre podrás hablar con el vendedor, para que en vez de poner en la factura 360€, ponga 100€ por ejemplo.