alerón sti 2011

Iniciado por Carlos2.0, 17 de Marzo de 2011, 00:41:00

Pzero

#20
Yo llevo esperando 4 bombillas h7 de 65w que pedi a USA mas de 4 meses (bueno lo de esperar es un decir, ya lo doy por perdido  :evil: ) en la pagina http://www.suvlights.com.
Me puse en contacto con ellos por email y me dicen que el correo de España e Italia siempre dan muchos problemas.... que es culpa de España que no me haya llegado nada.
Es mi experiencia con pedidos a USA. Pedidos en Europa nunca he tenido problemas.
PD. ¿Donde estarán las bombillas? :roll:
プレアデス

zyklon

#21
Cita de: "markitos"500$ = 360€

18% iva + 3,6% aranceles + 5€ gestión Correos = 82,76€ a pagar.

Siempre podrás hablar con el vendedor, para que en vez de poner en la factura 360€, ponga 100€ por ejemplo.
Yo se lo he preguntado a esa tienda (SubaruGenuineParts.com) de forma sútil diciendo que luego la aduana pierde muchos pedidos y tal y no les ha hecho mucha gracia: "We do not lie on customs forms  - please do not ask us to do this." Esta tienda no hace esas cosas.
Un saludo.

zyklon

#22
Cita de: "Ermac87"un particular de ebay si te haria ese arreglillo pero un tienda... es normalq ue no pasan de arriesgarse y problemas. por cierto ese aleron cuesta tan poco porque es fake, no es el original de subaru si fuera asi valdria mas de 1000 euros.
A mí lo que me han dicho es que son más baratos por que son fabricados en EEUU y vienen sin pintar, no como las piezas OEM de Japón que vienen pintadas...
Un saludo.