ayuda faros angel eyes

Iniciado por javinen, 12 de Julio de 2008, 12:58:44

javinen

alguien sabe como se instalan este tipo de faros,si sabeis de algun brico por ahy pues lo agradeceria.
de las conexiones q traen los faros solo coincide una clavija a ver si me podeis ayudar.






la clavija negra mas pequeña si se puede enchufar y funciona la bombilla de arriba donde en el de serie va en intermitente,pero la azul no se puede enchufar en lo que seria la conexion h4 del original.
y los cables negro y rojo q hay 2 pares q salen de las 2 opticas deben ser para q se iluminen los aros de lids q lleva en cada optica,pero estos van sin clavijas van pelados para conectarlos donde sea.

javinen

#1
si pero la azul donde la conecto,ya q al conector del coche donde en el de serie va la lampara h4 no se puede conectar es una clavija diferente.
habria q cortar la clavija azul y conectar directamente en los cables o q.

stics

#2
Preguntale a Samy, el le puso a la wagoneta los faros de STI y le toco hacer algunas cosas...
De todas maneras me parece que puso un brico

Samy_Nacery

#3
Si usas mesenger añademe que es mas facil explicarlo por ahi, ok??
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

subaru impreza gt

#4
javi, en un post de hace unos meses lo explicaba muy bien samy, añadele al msn por k yo no te puedo ayudar muxo.... yo lo k haria seria buscar cable por cable en la instalacion y empalmarlos con clemas a los de los faros (posicion con posicion, cortas con cortas) .... pero samy te lo dira mejor.