Hola a todos

Iniciado por Alexwrx, 24 de Abril de 2011, 01:08:51

Alexwrx

Después de casi un año leyendo él foro por fin me decido a registrarme, un día después de tener mi wrx del 2006 en el garaje. Lo he comprado con 65000Km y tiene muy buena pinta, espero que solo me dé alegrías. De momento no puedo conducirlo porque tengo que hacer el seguro la semana que viene, pero solo con enseñarlo a los amigos y la familia ya disfruto.

De camino a casa ya me dejó encantado, ya había probado un wrx de un amigo aunque el suyo es del 2008, pero cada kilómetro que se hace con este coche consigue que tu sonrisa sea mas grande, y que decir de la reacción de la gente cuando pasas. Yo creo que hay dos tipos de comportamiento muy diferenciados, por un lado están los que no saben que coche es y ni se inmutan, y luego están los que saben de que va la cosa y no pueden evitar el asombro o la emoción. Me hace gracia porque no hay un término medio.

En fin que me enrollo en la presentación, simplemente saludar a todo el mundo y que me alegro de formar parte de esta gran familia.

Por fin ahora soy yo el que va en un Subaru y no el que se queda embobado mirando al que pasa. :r_nana23:

Ray_

#1
Bienvenido al club!
Saludos desde Zaragoza   :s121:
P.D: Ya nos pondras unas fotillos de ese wrx  :wink:

ivanrally

#2
bienvenido desde les franquesas del valles (bcn)


un saludo



 :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

XR4x4

#3
Saludos desde Cantabria.  :s121:

lucky

#4
saludos desde barcelona :s121:  :s121:

te deves estar tirandi de los pelos , al tener el wrc i no poder lo conducir.... :s498:


dario

#5
bienvenido.un saludo :wink:

carlostc

#6
bienvenido al foro

lluis sti

#7
Saludos desde Valencia, a disfrutar de ese subaru  :s121:

McGregorsti

#8
Saludos desde badalona y bienvenido al club,ahora falta que pongas unas fotos de ese WRX :r_8xzwl:  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

zyklon

#9
Bienvenido al foro.
Un saludo.