Hola a todos

Iniciado por Alexwrx, 24 de Abril de 2011, 01:08:51

Serk

#20
Cita de: "Pecero"
Cita de: "Alexwrx". Yo creo que hay dos tipos de comportamiento muy diferenciados, por un lado están los que no saben que coche es y ni se inmutan, y luego están los que saben de que va la cosa y no pueden evitar el asombro o la emoción. Me hace gracia porque no hay un término medio. :r_nana23:
Totalmente de acuerdo contigo!!!!!
Welcome  :r_29:

a mi me pasa algo parecido con mi legacy.....pero ese grupo de gente que sabe de que va el tema es TAAAAAANNNNNN pequeño  :r_ufel12:



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

abelaco

#21
saluditos

PIECITOS STI

#22
+10000000000000000000000
Enhorabuena por tu compra y disfrutalo.......Por lo que comentas ya te digoque hay incultos por la vida :r_26:  :r_26:
Hace unos dias estube echando caldo en una gasolinera y va un prenda to orgulloso de sus palabras, se me acerca y me dice , joder tio te ha quedao guapo el tuning en el coche, te habra costao una pasta..... :r_ufel12:  :r_ufel12: , no me quedo mas remedio que echarme una sonrisa y decirle si si, lo he llevao a Alemania a hacerlo..... :r_26:  :r_26:
Perdonadme pero me hierve la sangre........

Alexwrx

#23
A Alemania.....  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  Si es que hay cada uno... Pero aunque de cada 10 personas 9 sean así, merece la pena cuando te encuentras a la 1 que si sabe lo que está viendo.  Y si no siempre quedaran los rallyes que ahí no falla, todo el mundo sabe lo que es un Subaru

PIECITOS STI

#24
Cita de: "Alexwrx"A Alemania.....  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  Si es que hay cada uno... Pero aunque de cada 10 personas 9 sean así, merece la pena cuando te encuentras a la 1 que si sabe lo que está viendo.  Y si no siempre quedaran los rallyes que ahí no falla, todo el mundo sabe lo que es un Subaru
Estoy contigo, menos mal que cuando llegan los rallys hay gente que de verdad aprecia lo que es un subi.... :r_29:
Un saludo :s121:

Pzero

#25
En el rally de portugal en un momento de esos  que estás en la tienda ( esperando a la siguiente pasada) me quedo mirando mi coche que esta aparcado a unos 50 m en el camino, por donde no deja de pasar gente para arriba y para abajo.
Os puedo contar que de cada 10 personas que pasaban, 10 miraban el coche de tal manera que al seguir caminando tenían que girar la cabeza mientras avanzaban, es como si produjera algun tipo de imnosis en la gente.
Y si alguno no se daba cuenta siempre habia un compañero que le daba con el codo y le decía: "mira o carro !!!!!"
Me sentía tan orgulloso de mi Subaru  :r_68:
En el poco tiempo que hace que soy propietario de un coche de estos, creo que  estas cosas son las que marcan la diferencia entre un coche guapo a un SUBARU IMPREZA  :r_one:
プレアデス

matojordi

#26
Cita de: "Pecero"En el rally de portugal en un momento de esos  que estás en la tienda ( esperando a la siguiente pasada) me quedo mirando mi coche que esta aparcado a unos 50 m en el camino, por donde no deja de pasar gente para arriba y para abajo.
Os puedo contar que de cada 10 personas que pasaban, 10 miraban el coche de tal manera que al seguir caminando tenían que girar la cabeza mientras avanzaban, es como si produjera algun tipo de imnosis en la gente.
Y si alguno no se daba cuenta siempre habia un compañero que le daba con el codo y le decía: "mira o carro !!!!!"
Me sentía tan orgulloso de mi Subaru  :r_68:
En el poco tiempo que hace que soy propietario de un coche de estos, creo que  estas cosas son las que marcan la diferencia entre un coche guapo a un SUBARU IMPREZA  :r_one:

+10
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!