Me presento Antes de tiempo(Ya estáa)

Iniciado por mezgo, 11 de Mayo de 2011, 23:42:26

mezgo

Hola!! muy buenas!

Soy Asier, Soy de Bilbao y tengo 20 años. Subaru aun no poseo, pero estoy ala espera de que me lo entreguen esta semana o la que viene.
He adquirido un Subaru impreza Rally edition en blanco, diesel. espero aprobecharlo al maximo.

Lo he comprado por Renting, asique modificaciones justas puedo hacer, esa es la faena, pero me querian clabar 3800 euros seguro....

No va a ser mi primer coche, ya que el primero a sido una Fiat dobló un tanto especial. a esa si que la he preparado a gusto, en tema sonoro :tongue: si os pica la curiosidad, ya pondré fotos.

Antes de decantarme por el subaru, habia mirado ya varias opciones... pero al final me decante por el subaru, o  por el scirocco 1.4TSI de 160CV con techo, lunas tintadas, y pack R-line en blanco.

Al final, depsues de pensar mucho, me decanté por el subaru por sus 5 plazas, y sus 5 puertas. Yo aunque sea joven siempre he dicho que uso el cohe como uno mayor, no solo lo llevo con los amigos, me gusta transportar cosas, y ando palante y para atras con el coche llevando cosas, asique algo de espacio y plazas necesito.

Y nada mas, cuando me den el subaru, ya pondré alguna fotillo, aunque estareis canso de verlo ya, verdad?

Yuna preguntita, que me corroe la cabeza.... como puedo quitar las letras traseras? osea la de subaru.. boxer diesel.... y demas? con alguna espatula-producto??

Muchisimas gracias y espero aprender muuuucho sobre esta gran marca.

Decir que voy a romper el hilo de la familia, nos hemos vuelto Hond-istas. de los ultimos 7 coches 6 han sido Hondas.... asique.... jejejej

Muchas gracias!! y saludos!!!

EDITO.


Pues bueno, ha sido corta la espera, pero larga se me ha hecho, ya me lo han dado, ya le hecho algun que otro Km (100) y los consumos me han encantado, 6.2 de media a los 100...

Fotos.









Siento la calidad de las fotos, pero estan sacadas con el Iphone.

La verdad que me ha gustado mucho. Todavia no he pisado a tope el pedar, y menos en bajas RPM. Vengo de utilizar siempre motores Diesel de Honda, los cuales estos tienen un sonido muy peculiar, y al escuchar este se hace raro el taka taka, pero llendo a 100kmph, no se oye nada.

Y tenia varias preguntas.
1- Cuando no te pones el cinturon, el pilotito se enciende... y no pita??
2- El paso de rueda,(a ver si le saco fotos) sobre todo el de atras, está o tiene como si le faltasen los tornillos??

ya preguntaré mas cosas que se me vallan ocurriendo.

Espero dejar un buen Cepo, a ver si puedo .D

Saludos y gracias!!!

McGregorsti

#1
Hola Asier bienvenido al club felicidades por la compra espero que lo disfrutes mucho
de tu impreza has hecho una gran compra disfrutaras mucho del AWD en mojado  :r_24:,para quitarle las letras necesitas una espátula de plástico solamente y un poco de pulimento para quitar los restos de silicona,yo a mi STI 2011 solo le he dejado las letras de STI.
Saludos desde badalona  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Ray_

#2
Bienvenido al club! Saludos  :s121:

francisco javier

#3
saludos :s121: y bienvenido

zyklon

#4
Bienvenido al foro.
Un saludo.

XR4x4

#5
Saludos desde Cantabria.  :s121:

elcurri

#6
saludos desde pamplona  :s121:

Litus

#7
Bienvenido! Saludos des de Girona de otro Impreza Diesel Blanquito  :r_44:

2 cosas:

- La verdad es que si que pica la curiosidad...

- Nunca me canso de ver este coche!

Mohrlex

#8
Bienvenido y saludos desde el botxo paisano!  :s121:

No se si has visto el maletero del subi pero no esperes meter hay lo mismo que en la doblo jejeje que solo tiene unos 320litros mal aprovechados

tycpub555

#9
Bienvenido y saludos desde Lanzarote-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68: