Vendo frontal de sti 02 y algo mas del 06!!

Iniciado por fran82, 24 de Mayo de 2011, 14:07:08

PeKeL

#20
Uaiva...!

A mi me interesaria capó con la entrada de aire, pero veo que Xen tambien quiere la entrada de aire... XD!

Tambien me interesarian las tapas de STI.

Si Xen se echa atras (Parece que no XD) Dime algo jeje!

Un saludete! ^^'

Xen

#21
jajajaja parece q no xD
llevo meses con esta compra pendiente :tongue:

fran82

#22
Cita de: "davidsportwagon"Buenas Fran, todavía tienes el parachoques y rejilla en venta? Si es así informame que estoy interesado.

Gracias anticipadas!
Buenas! Si aun tengo el parachoques y la rejilla,si te interesan son tuyos.
Un saludo!

carbunko

#23
bueno yo me quedo pendiente de los faros. aunq lo veo dificil XD

un saludo

davidsportwagon

#24
Buenas Fran!, pues te comento esto a ver que te parece, q veo q hay interesados en las Tapas STI.

Me harías un precio por las 2 aletas ( q nose si las tienes aun ) y el parachoques sin tapas?

La rejilla te preguntaba por ella pero me haré yo una caserillla  :r_00:

Un saludo!

Xen

#25
esto va bien, ya hay gente para las aletas, capo, paragolpes rejilla y faros

para cuando desmontas fran? xDD

PeKeL, t dejo a ti el capo con toma, xq yo solo quiero la toma, y me sale caro comprar capo entero solo por ella xD

si no quieres la toma me avisas :tongue:

PeKeL

#26
Lo siento, como me comentaste que te lo quedabas tu, me he pillado unas llantas para el otro coche jajaja

Un saludete! :wink:

Xen

#27
JAJAJAJAJAJA CALENTAOOOO! xDDDDDDDDDD

Samy_Nacery

#28
he mandado un mensaje privado estoy interesado en parrilla y lip, los faros también me podrían interesar, solo que he pedido por correo que si pudieras hacer el favor de mandarme fotos con mas calidad sobre todo de los enganches de la parrilla, gracias y un saludo
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

fran82

#29
Buenas! E estado unos días desaparecido de vacaciones; bueno a partir de mañana ultimamos quien se queda con cada cosa por orden de antigüedad de pedirlas y si estan prácticamente apalabradas la mayoría, desmontamos y enviamos.
Un saludo!