Aletin parachoques delantero

Iniciado por MALU, 14 de Junio de 2011, 11:48:03

MALU

Este finde me he dado cuenta que he perdido uno de los aletines del parachoques delantero, el del lado derecho (lado copi), no se si me lo han robado o lo he perdido por la carretera. Pongo una imagen de lo que me refiero (aunque la imagen es del lado contrario)

He estado buscando en opposedforces y me salen un millón de referencias y no se cual sera (numero 14 en la imagen)
opposedforces.com/parts/impreza/ ... tration_3/

Alguien sabe cual puede ser la referencia buena para buscarlo por google o ebay o otra pagina?
Alguien sabe alguna tienda donde lo pueda encontrar?

Sino iré a la Subaru a preguntar, pero primero quería saber la referencia porque si no ellos no me lo sacan...
El coche es un Impreza 2.0R 2007
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

currucho

#1
Búsca uno de los blue que más o menos se corresponda con la fecha de tu coche. (La mayoría de esos azules son muy parecidos y sólo esa pieza no dará mucho el cante).
Yo me decidiría por el 55552FE090PG.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

MALU

#2
Cita de: "activaR"Búsca uno de los blue que más o menos se corresponda con la fecha de tu coche. (La mayoría de esos azules son muy parecidos y sólo esa pieza no dará mucho el cante).
Yo me decidiría por el 55552FE090PG.

Si yo tambien creo que es esa referencia ya que es el blue mica del 07
Lo estoy viendo en algunas paginas por 26€ o asi, y si viene pintado pues perfecto, eso que me ahorro
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

currucho

#3
Esa pieza en algunos imprezas es del color de la carrocería y en otros es de color negro. El mío es de color negro.
A mi personalmente me gusta más en negro, pero no sé porqué viene así.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

markitos

#4
Cita de: "activaR"Esa pieza en algunos imprezas es del color de la carrocería y en otros es de color negro. El mío es de color negro.
A mi personalmente me gusta más en negro, pero no sé porqué viene así.

Porque es un 2006, sin xenon, sin baquets...

juanjo_impreza

#5
espera a la kdd de alcora y se lo robas a alguien!!! al mio no que me dare cuenta  :s244:

como va la familia???

elcurri

#6
Cita de: "markitos"
Cita de: "activaR"Esa pieza en algunos imprezas es del color de la carrocería y en otros es de color negro. El mío es de color negro.
A mi personalmente me gusta más en negro, pero no sé porqué viene así.

Porque es un 2006, sin xenon, sin baquets...

los que tienen en negro son los del 2006, pero todos, wrx y sti también  :wink:
también se diferencian en los faros traseros. los del 2006 tienen los faros con el fondo gris y los del 2007 llevan el fondo cromado