Me presento

Iniciado por wrxsw, 11 de Julio de 2011, 21:04:09

wrxsw

Hola amigos,

Me presento en el foro, vivo en Asturias y hace un par de semanas me enteré que hubo una concetración de Imprezas provenientes de toda España en la escuela de Ingenierios de Gijón, soy amante de los automóviles y a lo largo de mi vida han pasado por mis manos una buena cantidad de vehículos, algunos más interesantes que otros, tengo especial debilidad por las mecánicas turbo, en su momento tuve un integrale que es lo más parecido al WRX salvando las distancias. Pues eso hice con un WRX SW con 18.000km que todavia no habia pasado la primera revisión, lo he usado durante estos 5 años y he disfrutado mucho con él, pero ahora apenas lo utilizo, estoy viajando bastante y utilizo otro coche, nunca me ha dado ningún problema es un coche robusto, y tiene un andar genial, me da pena deshacerme de él pero no tengo sitio en casa ni presupuesto para 3 coches y 2 motos. Bueno pues eso por si a alguien le interesa lo vereis anunciado en el foro compraventa.

Un saludo a todos,

McGregorsti

#1
saludos desde badalona(bcn) suerte con la venta
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

carlostc

#2
bienvenido al foro

dario

#3
bienvenido.un saludo :wink:

filfast

#4
Hola bienvenido

Ray_

#5
Bienvenido! Saludos  :s121:

XR4x4

#6
Saludos desde Cantabria.  :s121:

¿Porqué no vendes otro que NO sea el Subaru?  :r_8xzwl:

subaru08azul

#7
saludos desde castilla y leon :s121:  . suerte con la venta ,pero piensalo bien :mrgreen:

elcurri

#8
saludos desde pamplona  :s121:

Mohrlex

#9
Saludos  :s121: y bienvenido!