voy a cambiar los aceites.ayuda!!

Iniciado por Borjitacrf, 20 de Julio de 2011, 23:09:05

Borjitacrf

buenas subis!!
me he decidido a cambiar yo los aceites en vez de llevarlo porque asi se lo que le meto.
he cojido para el motor el castrol 5w30 edge que he visto que se recomienda por aqui y el filtro de aceite, me falta la arandela de cobre que creo que es de 21mm de diametro y solo he visto de 20 y de 22.
para el diferencial trasero nose que aceite cojer haber si alguno me recomienda alguno.
el aceite del diferencial delantero va con el de la caja de cambios???uso el mismo que para el diferencial trasero???
el subi es el impreza 2.0r del 2007 el de 160cv

Ray_

#1
LLeva el mismo aceite para el diferencial trasero es el mismo que para la caja.
Aqui se esta haciendo una compra conjunta del Motul Gear 300 75W90 que es de lo mejorcito//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=45&t=2475, yo cuando me toque cambio le metere este sin duda.

Padrino

#2
Una pregunta tonta...cada cuanto se cambia el aceite de los diferenciales??? :surprised:ops: no tengo ni idea
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Borjitacrf

#3
y cuantos litros me harian falta para los diferenciales y la caja???

aidayzury

#4
Cita de: "Padrino"Una pregunta tonta...cada cuanto se cambia el aceite de los diferenciales??? :surprised:ops: no tengo ni idea
cada 60000km

Borjitacrf

#5
alguien me puede decir si comparten deposito de aceite el diferencial delantero y la caja????
el diametro de la junta de cobre del carter del motor???