Tinta cristales delanteros

Iniciado por desmangao, 28 de Julio de 2011, 01:26:24

desmangao

Hola, necesito saber si es posible como quitar la tinta que viene de serie en los cristales delanteros de nuestros Subaru (en la puerta delantera justo encima de la empuñadura de la puerta en el cristal) ya no recuerdo lo que pone pero quería ponerle ahi una pegatina y para que quede todo ok tengo k kitar esa tinta k pone algo de Subaru ¿Alguien sabe como?

nunosti

#1
Buenas! Poes proeba con acetona, quita esmalte de las uñas en un poco de algodon, no se, seguro que si no funciona no vas a joder nada...
Saludete!!!    :s121:
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

desmangao

#2
ya lo habia pensado probaré a ver si funciona pero alguien habrá por el foro k lo haya quitado no???

desmangao

#3
He probado con el kitaesmalte (acetona) y eso es imposible de kitar sigo a la espera de que algún joven visionario me de la solución

Cita de: "desmangao"ya lo habia pensado probaré a ver si funciona pero alguien habrá por el foro k lo haya quitado no???

nunosti

#4
Cita de: "desmangao"He probado con el kitaesmalte (acetona) y eso es imposible de kitar sigo a la espera de que algún joven visionario me de la solución

Cita de: "desmangao"ya lo habia pensado probaré a ver si funciona pero alguien habrá por el foro k lo haya quitado no???
Me como mis palabras, lo siento... :question:
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

Mohrlex

#5
Que raro que no te funcione el quitaesmalte, prueba disolvente o aguarras, pero ten cuidado con estos dos productos que no te caigan en la tapiceria o en la pintura que la lias.

desmangao

#6
la tinta es como relieve intentare con una cuchilla de las de quitar pintura de los cristales porque el aguarras y lo otro k se me ha ido el nombre mientras escribo me dan un poco de mal rollo con la pintura tan cerca