BUENAS TARDES A TODOS

Iniciado por Agus, 11 de Agosto de 2008, 21:05:07

Agus

Hola a todos,

Acabo de agregarme a la lista de socios del club Subaru. Soy de Tenerife y por supuesto soy un apasionado de los Impreza (como todos aqui vamos). Vendi hace un año mi WRX 2005 y me quedó una pena tan grande que acabo de comprarme otro, del 2005, exactamente igual que el que tuve, pero de color blanco esta vez (el otro era rojo). Como soy nuevo, no se si los nuevos socios empiezan poniendo las fotos de sus máquinas o esperan a mas adelante, no se... La verdad es que compre el coche totalmente original, sin nada de nada, y aunque no sea habitual (que no se por qué), era de una mujer que lo usaba para ir a trabajar. Casi sin tener el coche, llevo gastados sobre 12.000€ en preparación (creo que se me fue la cabeza), pero creo que sólo a los que nos gustan de verdad estos coches, podemos entender tal disparate. En cuanto pueda, pondré fotos de como lo compré, y de como va quedando todo. Ya tiene escape, central, downpipe, colectores, supresor de catalizador, valvula de descarga y short shift, todo de la marca AGENCY POWER. Ya tiene tambien un display PSI3 ECUTEK, reprogramacion tambien de ECUTEK y bomba de gasolina de la marca GLENCOE. Las llantas tambien me llegaron y son una BRAID WINRACE 8x18 y con ET45 (a medida), que aun no le he puesto y espero que entren :question:  Las cubiertas, y como aqui no llueve mucho, son unos slips rayados.... Y bueno, creo que como carta de presentacion ya es un poco pesada, pero como he dicho, solo los que nos gusta esta marca de verdad entendemos la pasion que despierta.

Un saludo y abrazos para todos los socios.

ASI SON LAS COSAS Y ASI SE LAS HEMOS CONTADO...

dario

#1
bienvenido.como debe ir ese impreza.un saludo  :r_15:

tycpub555

#2
Bienvenido y saludos desde Ourense. :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

^D. Pon fotos yaaaaaaaaaaaaa. Hay un post que te explica como ponerlas, digo por si no lo sabias.

Ferbeme

#3
Bienvenido,mas saludos desde orense :s121:
Fotitos xf :s050:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

Alucard

#4
Esto si es una presentacion en toda regla. A ver si toman ejemplo de ella otros.... y no miro a nadie  :s102:
Bienvenido al club y espero q disfrutes de tu estancia con nosotros.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Jonas

#5
un saludo desde barna!!!
joder tio si ke t lo stas currando :r_29:
ske para nuestras makinas hay tannntasss cositasss jejejeje
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

FURAMAN

#6
Bienvenido, eso sí que es una presentación :r_08:

Saludos desde A Coruña!

FitiSti

#7
Saludos desde Barcelona, Ese impreza tiene que ser un tiro solo los apasionados como tu bien dices pueden entenderlo, disfrutalo al maximo :r_24:

carlostc

#8
bienvenido al foro

Agus

#9
Gracias a todos por la presentación.

Ya tengo las fotos del coche, pero leí que tienen que ser en formato 640 y las mias las saqué al máximo de resolución, osea, a tropecientos megapixels y no se si se podran colgar.

ASI SON LAS COSAS Y ASI SE LAS HEMOS CONTADO...