Ayuda cambio llantas!!!

Iniciado por nunosti, 01 de Agosto de 2011, 13:46:50

nunosti

Hola que hay!!!
Poes el titulo del post es un poquito para engañar...  :r_ufel12:
Me gostaria cambiar las llantas del impreza sti 2003, azul, por unas como estas, que serian tambien en negro, pero mate o brillante, mas gris o mas negro, por decidir haun...
El objectivo de este tema es que quisiera el maximo de opiniones de la peña del foro, casi todos proprietarios de subarus, visto que, para quien no caiga a la primera, son las llantas del golf IV r32. No me gusta nada de nada poner accesorios de una marca de coche en otra marca, sobretodo cuando es un accesorio que "da el cante" de la marca que es. Creo que las del golf disimularian muy bien la marca donde provienen, pero que os parece? Agradesco todo tipo de opiniones!!!  
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

markitos

#1
La llanta en sí está bien, pero el ribete rojo lo odio. Y si acaso en mate, en brillante tampoco me gusta.

nunosti

#2
Cita de: "markitos"La llanta en sí está bien, pero el ribete rojo lo odio. Y si acaso en mate, en brillante tampoco me gusta.
Bueno, la linea esa es porque me gosto la foto y el color... no me hace mucha gracia a mi tambien. Y el tono si, seria mate. Pero la question es, da mucho el cante???
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

francisco javier

#3
te pongo una foto de mi impreza por si te sirve de orientacion,son las imola type r,a mi me gustan porque no las lleva todo el mundo,eso si,el negro que sea mate,si lo pones brillante te arrepentiras enseguida

un saludo


currucho

#4
Te doy mi opinión: no me gustan nada las llantas negras. Creo que si pones unos discos de chapa sin tapacubos tienes el mismo efecto. Además no te fijas desde cerca no sabrás ni que llantas son.

Soy demasiado tradicionalista (pero es que para mi lo máximo es el wrc). El impreza azul y las llantas doradas.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

nunosti

#5
Cita de: "activaR"Te doy mi opinión: no me gustan nada las llantas negras. Creo que si pones unos discos de chapa sin tapacubos tienes el mismo efecto. Además no te fijas desde cerca no sabrás ni que llantas son.

Soy demasiado tradicionalista (pero es que para mi lo máximo es el wrc). El impreza azul y las llantas doradas.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
A mi tambien me gusta por encima de todo las doradas sobretodo en el azul, y la question es que las mantendre en dorado, lo que pasa es que me sale en cuenta tener 2 juegos de llantas y neumaticos, porque quisiera mantener las originales sti doradas con gomas de nieve, osea durante unos 4 o 5 meses al año, y la temporada de verano con algo diferente, de una talla mas en diametro y ancho, hehe. Las de contacto en seguida se van a tomar por saco cuando pillas asfalto muy caliente, y la idea es tambien, al tener un juego extra para la itv, poner algo mas agresivo para el invierno, como un poco de taco o algo... si tienes unas ruedas de invierno decentes, lo puedes pasar muy bien en las carreteras estas de las pistas de esqui, que cuando estan nevadas nadie se atreve, jijiji. Y que sean en negro mate, que la verdad es que a mi gusto, en mi modelo de coche, me seducen. Y la culpa es de las tuyas, Francisco, que hay por aqui un tio que solo lo conosco de verlo pasar, que tiene un sti como el mio en azul tambien, con unas clavadas a las tuyas y lo hacen precioso.
Gracias a todos  :r_08:
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

STREAK

#6
Cita de: "activaR"El impreza azul y las llantas doradas.
AMEN


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

PIOLIN

#7
mira estas llantas tenzo-r
http://www.tenzoracingsports.eu/felgi.html

te recomiendo estos modelos para el scooby

------project 7  version-1   5x100  8"x18"  et-45  bronc

------cuzco   version-1   5x100   8"x18"   et-45   bronce

------dc 6   version-1    5x100   8"x18"    et-45  bronce

------dc 5   version-1     5x100   8"x18"   et-45  bronce
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

nunosti

#8
Cita de: "PIOLIN"mira estas llantas tenzo-r
http://www.tenzoracingsports.eu/felgi.html

te recomiendo estos modelos para el scooby

------project 7  version-1   5x100  8"x18"  et-45  bronc

------cuzco   version-1   5x100   8"x18"   et-45   bronce

------dc 6   version-1    5x100   8"x18"    et-45  bronce

------dc 5   version-1     5x100   8"x18"   et-45  bronce
Ala, como no, las cusco estan de muerte, pero no puede ser, no hay metalico... y mi mujer me colgaria, con tanto donde gastar pasta me iba a pillar unas llantas nuevas pal coche, mas gomas... La idea es pillar las de la foto, usadas por supuesto, pintarlas yo mismo, tengo medios y un colega tiene los conocimientos, y sacar una chapucilla bien echa, que sea guapa y barata! QUE JOYDO LO TENGO, VERDAD?  :m157: Pero gracias por la aportacion, son realmente preciosas!
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "