APUNTARSE AQUI, compra conjunta antiniebla trasero (webo)

Iniciado por subaru08azul, 04 de Septiembre de 2011, 13:21:52

subaru08azul

#30
Cita de: "Maickel46"Ahora tengo el 2010, hachback: //http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=10&t=12046

Pero los míos son transparentes, bueno, el derecho si, el izquierdo tiene un poco rojo.
Pues lo que vamos a pedir es el izquierdo sin rojo asi queda todo igual ,

Maickel46

#31
Entendido, pero lo veo un poco caro no?

Se supone que es compra conjunta para ahorrarte dinero, y aún así cuesta 90€? Es mucha pasta para ese triangulito rojo no? No sé si de verdad merece la pena eso.

Lo que si me ha gustado bastante, y es un cambio visible... es pintar el interior en rojo como el del enlace que pusísteis.


CHEWOKA

#32
no esta pintado son las laminas (aunque en la pagina del Nasioc hay un apaño pintandolo)

subaru08azul

#33
Cita de: "Maickel46"Entendido, pero lo veo un poco caro no?

Se supone que es compra conjunta para ahorrarte dinero, y aún así cuesta 90€? Es mucha pasta para ese triangulito rojo no? No sé si de verdad merece la pena eso.

Lo que si me ha gustado bastante, y es un cambio visible... es pintar el interior en rojo como el del enlace que pusísteis.

El foco hay que pedirle a japon yo no lo veo caro ,la verdad solo una insignia de japon vale 60 euros . Lo de el borde como dice chewoka es un vinilo , pero para que quede bien el borde rojo hay que tener el izquierdo trasparente,  es mi opinion

Mohrlex

#34
Hay gente que ya lo compro en una compra conjunta por 85€ y te hablo el año pasado, a 90€ esta vez no me parece caro viendo el precio que tuvo anteriormente.

Maickel46

#35
Bueno, ya dejando el debate de si es caro o no 90€......

¿qué debería de comprar yo, para dejar mi coche como ese?

Tengo que comprar un vinilo?? láminas?? spray???  y dónde lo compro?? No quiero chapuzas.

Y eso pasa la ITV??

subaru08azul

#36
Este hilo solo es para el antinieblas trasero, la lamina roja tiene otro post ,usa el buscador ,

Subi2.0DAWD

#37
aun se puede pedir tambien ??o ya se ha cerrado el pedido??
y otra cosa, lo del faro? como es que son rojos los bordes ?? los mios son transparentes. eso viene asi o se puede acer o como??

subaru08azul

#38
Cita de: "Subi2.0DAWD"aun se puede pedir tambien ??o ya se ha cerrado el pedido??
y otra cosa, lo del faro? como es que son rojos los bordes ?? los mios son transparentes. eso viene asi o se puede acer o como??
Si se puede pedir todavia el antiniebla trasero trasparente , para dejarlos con el borde rojo hay que comprar un vinilo rojo que se pedira el que lo quiera despues de tener el foco, y una bombilla roja para el antinieblas trasparente, entonces te apunto ?

franxu

#39
Pufff porque ahora no tengo perras ni el coche pero si tuviera perras me compraba el faro pa cuando tenga el coche... pfff es una locura pero lo haria.