APUNTARSE AQUI, compra conjunta antiniebla trasero (webo)

Iniciado por subaru08azul, 04 de Septiembre de 2011, 13:21:52

Subi2.0DAWD

#40
ah ok , luego se pone un vinilo entonces , pues apuntame!
 en el momento desde que se hiciese el pedido , cuanto tardarian?? ami me daria igual recogerlo en valladolid ya que tendre que ir muchos findes para hacer unas cosas

subaru08azul

#41
Cita de: "Subi2.0DAWD"ah ok , luego se pone un vinilo entonces , pues apuntame!
 en el momento desde que se hiciese el pedido , cuanto tardarian?? ami me daria igual recogerlo en valladolid ya que tendre que ir muchos findes para hacer unas cosas
Ok, te apunto, el tiempo de llegada no creo q sea mucho despues de pedirlo aunque viene de japon,lo de recojerlo en valladolid ,no se sabe donde se va a recibir todo el pedido pero vamos yo soy de valladolid

Subi2.0DAWD

#42
Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "Subi2.0DAWD"ah ok , luego se pone un vinilo entonces , pues apuntame!
 en el momento desde que se hiciese el pedido , cuanto tardarian?? ami me daria igual recogerlo en valladolid ya que tendre que ir muchos findes para hacer unas cosas
Ok, te apunto, el tiempo de llegada no creo q sea mucho despues de pedirlo aunque viene de japon,lo de recojerlo en valladolid ,no se sabe donde se va a recibir todo el pedido pero vamos yo soy de valladolid
por eso decia en valladolid , porque lo he visto en tu avatar. pues eso , hecho apuntame  :r_34:

subaru08azul

#43
Cita de: "franxu"Pufff porque ahora no tengo perras ni el coche pero si tuviera perras me compraba el faro pa cuando tenga el coche... pfff es una locura pero lo haria.
Jejeje,hombre algunos empiezan la casa por el tejado jeje (es broma) . no se si esperaremos a tener mas gente que lo quiera , aver si te da tiempo a tener el subi

Mohrlex

#44
Por lo que veo ya tenemos cinco personas. ¿Me pongo a realizar el siguiente paso que es ha hacer el pedido de manera formal? Que KD nos esta esperando a que les digamos algo.

desmangao

#45
Bueno pues pensando el envio podía ser a valladolid ya que dos somos de aquí y Subi2.0DAWD se pasará bastante así nos ahorrariamos muxos gastos de envio

Mohrlex

#46
El problema es que si todos van a Valladolid después hay que reenviar lo que falta al resto, tengo que mirar y hablar el tema de los gastos de envió.

subaru08azul

#47
Cita de: "Mohrlex"El problema es que si todos van a Valladolid después hay que reenviar lo que falta al resto, tengo que mirar y hablar el tema de los gastos de envió.
Quedarian 2 de enviar el tuyo y el de xr4x4, serian 3 castilla leon y 2 al norte, si los recogieseis vosotros tendriais que enviarnos mas vosotros a nosotros , hombre aqui en valladolid lo suyo es que nos les entregamos en mano ,pero como veais

Mohrlex

#48
Por eso lo decía el pago del norte a Valladolid es mas barato que de Valladolid al norte porque seria a repartir entre tres y aquí entre dos ya que yo podría darselo a XR en mano en la kdd de Bilbao.

subaru08azul

#49
Cita de: "Mohrlex"Por eso lo decía el pago del norte a Valladolid es mas barato que de Valladolid al norte porque seria a repartir entre tres y aquí entre dos ya que yo podría darselo a XR en mano en la kdd de Bilbao.
Como querais pero, el envio no se hace por peso? No se igual es mas barato enviar 2 que 3 , habra que preguntar ,