APUNTARSE AQUI, compra conjunta antiniebla trasero (webo)

Iniciado por subaru08azul, 04 de Septiembre de 2011, 13:21:52

Mohrlex

#60
Siento comunicar que ya no espero mas, somos 7 a no ser que alguien se descuelge seremos 6 y seguimos siendo los suficientes para hacer el pedido, de forma que hoy mismo lo hago en el foro de KD para empezar con los tramites con ellos. Despues usare este hilo para poner los precios finales de cara a nosotros para el reenvio de los paquetes, si es que se han de entregar todos a un mismo punto.

El precio de envio de un solo foco a cualquier punto de españa no sera mas de 6,60€ no creo que pese mas de 2 kilos el foco, aun asi 5 no pesa que serian 7,60€ Precios por peso y volumen aqui de forma que sumar 8€ (para redondear) al precio que KD nos ponga.

Aqui la peticion oficial a KD Performance

G.Vicent

#61
Bien, perfecto.
Pues cuando haya que hacer pago o lo que sea me dices por aqui o algo. O como hacemos?
Si en carretera no "Bailas", APESTAS!!

Subi2.0DAWD

#62
nos avisas por aqui o por mp¿ si se envian a casa bien , pero como ya dije a mi no m importa cogerle en valladolid si de ahi se reparten

Mohrlex

#63
Para el tema del pago hay que ver que nos dice KD en el hilo que os he puesto que he creado en el subforo de ellos. Todo lo que hay pongan ellos sera lo que tenemos que hacer, por aqui solo hablaremos ya para arreglarnos entre nosotros.

subaru08azul

#64
estoy deseando que llege jjjj habra que mirar lo de las bombillas el para el que quiera de led roja

FoLwIxT

#65
Yo me salgo del pedido... esta jodia la cosa

G.Vicent

#66
Morhlex;  no se donde hay que mirar lo del subforo que dices.
Que ganas!!
Yo me apunto a lo de la bombilla roja, ee...!!
Si en carretera no "Bailas", APESTAS!!

desmangao

#67
+1 para la bombilla podemos hacer la misma conjunta, supongo k a todos nos interesa no?

Mohrlex

#68
En patrocinadores entras y esta el sub foro de KD.

En cuanto tengamos los focos en camino nos ponemos en este mismo hilo con la compra conjunta de la bombilla.

XR4x4

#69
Cita de: "desmangao"+1 para la bombilla podemos hacer la misma conjunta, supongo k a todos nos interesa no?
+1  :r_16: