Aleron WRC cuantos lo teneis montado¿?

Iniciado por luis del val, 04 de Octubre de 2011, 12:20:59

luis del val

Cuantos teneis montado el aleron WRC en el impreza y que problemas os a dado la itv y los guardias¿?

Saludos.

pas_STI

#1
Buena pregunta Luis! :r_ap:
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

Oskrr

#2
Buena Lluis,.
Yo lo llevo puesto y en la itv no me dijeron nada porque por dimensiones no sobresale del ancho del coche,practicamente es como el alto del sti,.Pero ahora con la nueva lei esa no se si cuando la pase otra vez me lo hecharan pá tras.y por los guardias de momento nada de nada y eso que tambien levo los cierres enel capó.

luis del val

#3
Esque yo despues de varios avisos de los guardias e tenido que hacer proyecto y homologarlo.... y aun asi en la itv me querian poner problemas con el...

pas_STI

#4
Cita de: "Oskrr"Buena Lluis,.
Yo lo llevo puesto y en la itv no me dijeron nada porque por dimensiones no sobresale del ancho del coche,practicamente es como el alto del sti,.Pero ahora con la nueva lei esa no se si cuando la pase otra vez me lo hecharan pá tras.y por los guardias de momento nada de nada y eso que tambien levo los cierres enel capó.

Buenas! lo que si te puedo decir seguro es que los cierres de capó no te pasarán la itv por que yo ya lo probé, no con el subaru sino con mi antiguo coche y me hizo gracia como lo llaman allí, dicen que son aristas vivas o cortantes :r_8xzwl:
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

wrc

#5
Supongo que aunque parezca increíble, depende de la itv donde vayas. Yo llevo el del 2003 ( es mas discreto, no lleva los deflectores centrales) y no me digeron nada. Aun así, cuando homologue el coche incluí el alerón del wrc. Al final lo mejor es homologar...

Revirat

#6
Cita de: "wrc"Supongo que aunque parezca increíble, depende de la itv donde vayas. Yo llevo el del 2003 ( es mas discreto, no lleva los deflectores centrales) y no me digeron nada. Aun así, cuando homologue el coche incluí el alerón del wrc. Al final lo mejor es homologar...
Estoy contigo, yo la ultima itv se la pase al 350z en un pueblo de albacete, sin conocer a nadie con supresores, admision directa, sin claxon, ruedas traseras desgastadas, pilotos tintados, luces alumbrando a jesucristo y sin agua en el limpia.... AH! y con la placa de matricula pequeña :r_nana23:

Sin embargo, en benidorm por una luz de freno te hacen ir, cambiarla y luego volver, pagando de nuevo claro.

subaru impreza gt

#7
Cita de: "pasGX"
Cita de: "Oskrr"Buena Lluis,.
Yo lo llevo puesto y en la itv no me dijeron nada porque por dimensiones no sobresale del ancho del coche,practicamente es como el alto del sti,.Pero ahora con la nueva lei esa no se si cuando la pase otra vez me lo hecharan pá tras.y por los guardias de momento nada de nada y eso que tambien levo los cierres enel capó.

Buenas! lo que si te puedo decir seguro es que los cierres de capó no te pasarán la itv por que yo ya lo probé, no con el subaru sino con mi antiguo coche y me hizo gracia como lo llaman allí, dicen que son aristas vivas o cortantes :r_8xzwl:

Yo llevo los cierres de capo y eh pasado ya 3 itv´s en madrid sin problema.

pas_STI

#8
Cita de: "subaru impreza gt"
Cita de: "pasGX"
Cita de: "Oskrr"Buena Lluis,.
Yo lo llevo puesto y en la itv no me dijeron nada porque por dimensiones no sobresale del ancho del coche,practicamente es como el alto del sti,.Pero ahora con la nueva lei esa no se si cuando la pase otra vez me lo hecharan pá tras.y por los guardias de momento nada de nada y eso que tambien levo los cierres enel capó.

Buenas! lo que si te puedo decir seguro es que los cierres de capó no te pasarán la itv por que yo ya lo probé, no con el subaru sino con mi antiguo coche y me hizo gracia como lo llaman allí, dicen que son aristas vivas o cortantes :r_8xzwl:

Yo llevo los cierres de capo y eh pasado ya 3 itv´s en madrid sin problema.

Pues esto ya me ha desmontado del todo, esta claro que cada puta itv es un mundo completamente diferente y una panda de ladrones!
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

pas_STI

#9
Cita de: "Revirat"
Cita de: "wrc"Supongo que aunque parezca increíble, depende de la itv donde vayas. Yo llevo el del 2003 ( es mas discreto, no lleva los deflectores centrales) y no me digeron nada. Aun así, cuando homologue el coche incluí el alerón del wrc. Al final lo mejor es homologar...
Estoy contigo, yo la ultima itv se la pase al 350z en un pueblo de albacete, sin conocer a nadie con supresores, admision directa, sin claxon, ruedas traseras desgastadas, pilotos tintados, luces alumbrando a jesucristo y sin agua en el limpia.... AH! y con la placa de matricula pequeña :r_nana23:

Sin embargo, en benidorm por una luz de freno te hacen ir, cambiarla y luego volver, pagando de nuevo claro.

Bueno, por lo menos aquí en Catalunya, si no pasas la itv por lo que sea, en cuando lo tienes arreglado vuelves y no tienes que volver a pagar.
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------