donde montar sensores

Iniciado por Carlos2.0, 16 de Octubre de 2011, 21:26:59

Carlos2.0

hola, tengo pensado montar unos relojes de presion de aceite, temperatura de aceite y temperatura del agua, me gustaría saber donde se ponen los sensores, los del aceite e visto un sandwich para los dos sensores, pero se pueden poner en algun otro sitio? y el del agua....es mejor en el bloque o en un manguito?

un saludo

Padrino

#1
Hola Carlos 2.0 mirate este brico que te explica como instalar el de Tª y presion de aceite en otro sitio deferente al que tu quieres ponerlo y te ayudará!! Yo pienso que es mejor como te lo explica en el brico que con sandwich, la lectura va ser mejor y tendrá menos margen de error!! Pero que hablen los expertos. Bueno que me enrrollo aqui lo tienes:

http://clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=11&t=3768

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Carlos2.0

#2
si que me ha servido ejej gracias, pero le pondré el sandwich que es mas fácil, cuando le toque la revisión se lo pongo y ahora me falta saber el de la temperatura del agua, que va intercalado en un manguito y no se cual es.

Bnitokmelas

#3
Temperatura del agua para que????  si la tienes ya ahi en los instrumentos.

Ponte un voltimetro, uno de temperatura de escape, mezcla gasolina-aire  o algo asi....   xD

Carlos2.0

#4
Cita de: "Bnitokmelas"Temperatura del agua para que????  si la tienes ya ahi en los instrumentos.

Ponte un voltimetro, uno de temperatura de escape, mezcla gasolina-aire  o algo asi....   xD

mi cuadro de instrumentos solo lleva cuentarrevoluciones, cuenta km y gasolina, la temperatura va con una luz q se pone azul en frio, apagada en normal y rojo cuando se pasa 3 pueblos de caliente