Altura del chasis al suelo al punto mas bajo "Impreza 05"

Iniciado por Impreza V.E., 24 de Octubre de 2011, 13:08:45

Impreza V.E.

Buenas, pues como he dicho un montón de veces, me compro un Impreza para hacerle no off-road pero si pistas etc etc, y este dato me es importante para saber la diferencia respecto a mi actual coche.

Me gustaría saber la altura de la parte central del parachoques delantero respecto al suelo

Y del chasis en general (he encontrado datos del Sti por el google) y se dice que tiene 15cm libres respecto al punto mas bajo del chasis y el suelo...

Un Gx será algo mas alto...?

Ya se que es una barbaridad pero he visto que hay topes de nailon para levantar los Forester unos 4cm (hay algo para impreza pero de "sólo 2cm"?)

Muchas Gracias

Saludos

P.D: Ya falta menos para mi cumple y para que pueda tener mi Impreza V.E. en casa!! :r_68:
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


Padrino

#1
Hola impreza ve,nose la distancia que tiene mi R respecto al suelo, que será aproximadamente esos 15 cm que tu dices del STI, pero yo me he metido por pistas con el R y no e tenido ningun problema de que den los bajos en el suelo ni nada por el estilo, eso si, por las pistas que yo me he metido no habia socabones ni baches enormes. Con esto te quiero decir que no te va hacer falta levantar el coche 2cm, tambien depende por donde te quieras meter y con 2cm tampoco creo que soluciones nada!!
Saludos.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

elcurri

#2
era una opcion que estuve mirrano, personalmente he andado bastante por pistas y nunca he rozado con nada, eso si, una suspension un poco mas blanda vendria bien, pero de altura no creo que tengas problema salvo que vayas a hacer pistas lentas con mucho agujero o piedras....
también estuve mirando ponerle suspensiones de outback, seguro que con una minima adaptacion se pueden poner, y seguro que levantas algo el chasis  :wink:

currucho

#3
Si te gusta el offroad pásate por www.dirtyimpreza.com. Hace tiempo he visto como levantaban uno, pero no lo encuentro.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.