asientos recaro sti huewo

Iniciado por PIOLIN, 24 de Octubre de 2011, 13:45:14

PIOLIN

bueno pues tengo en mi poder los asientos de piel recaro del sti huewo,los que son mas acogedores al cuerpo,los tengo con las guias originales de subaru,pues han sido desmontados enteros y querria saber si son compatibles con mi sti 07,yo creo que si,pero si alguno me lo asegurara,pues entonces ya desmonto los mios y me pongo estos que son tipo backet tambien y cojen mas al cuerpo de uno,ademas como tambien llevan airbag lateral,creo que en la itv no podran decirme nada,pues son originales de sti y con airbag,solo cambia el color y un poco la forma de los laterales

son estos los que quiero ponerme
http://www.google.es/imgres?q=asientos+ ... =123&ty=91

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

zyklon

#1
No deberías tener problemas por que cambias las guías y todo. Y además tienen airbag y son orginales Subaru y para modelos STI, más modernos pero igual de válidos.
Por cierto, esos asientos tienen que ser la h*stia. Traerlos de Japón de segunda mano valen 400€ cada uno. No sé lo que valen aquí nuevos... pero seguro que rondan los 1.000 y pico euros cada uno.
Un saludo.

PIOLIN

#2
Cita de: "zyklon"No deberías tener problemas por que cambias las guías y todo. Y además tienen airbag y son orginales Subaru y para modelos STI, más modernos pero igual de válidos.
Por cierto, esos asientos tienen que ser la h*stia. Traerlos de Japón de segunda mano valen 400€ cada uno. No sé lo que valen aquí nuevos... pero seguro que rondan los 1.000 y pico euros cada uno.
Un saludo.


nuevos en la subaru son 2500.e porque se venden la pareja,ya lo pregunte y al saber esto dije ¿venderlos por 1000.e? ni de coña,me los monto yo y los disfruto a tuti plen,el fastidio esque tambien tengo los traseros y esos creo que no me sirven,los tengo que probar en mi sti
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

zyklon

#3
Cita de: "PIOLIN"nuevos en la subaru son 2500.e porque se venden la pareja,ya lo pregunte y al saber esto dije ¿venderlos por 1000.e? ni de coña,me los monto yo y los disfruto a tuti plen,el fastidio esque tambien tengo los traseros y esos creo que no me sirven,los tengo que probar en mi sti
Pues lo que yo te decía... jajaja un pastón... Si no tienes necesidad es mejor no venderlos. Pasa lo mismo con la radio vale un huevo, como para venderla por 100 o 200€, y encima tampoco es nada del otro mundo. No como esos asientos que serán de lo mejorcito para calle de Recaro, junto a los Sporter CS.
Un saludo.

neich_clarke

#4
puf como me ponen esos asientos... seguro q montados en tu coche te quedan de lujo, ojalá pudiera yo. queremos imágenes del resultado, un saludo piolín!!
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Subi2.0DAWD

#5
llevan airbags incorporados? es que en mis semibuckets llevan una etiqueta de srs airbag

fotos de como quedan cuanto antes!! :s323:

PIOLIN

#6
Cita de: "Subi2.0DAWD"llevan airbags incorporados? es que en mis semibuckets llevan una etiqueta de srs airbag

fotos de como quedan cuanto antes!! :s323:

claro que llevan airbag lateral y pone srs aibag en su lateral,es obligatorio desde hace algunos años ya,mira que no saberlo,cuando pone eso esque va incorporado al semibacket

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Subi2.0DAWD

#7
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Subi2.0DAWD"llevan airbags incorporados? es que en mis semibuckets llevan una etiqueta de srs airbag

fotos de como quedan cuanto antes!! :s323:

claro que llevan airbag lateral y pone srs aibag en su lateral,es obligatorio desde hace algunos años ya,mira que no saberlo,cuando pone eso esque va incorporado al semibacket

un saludo
ahhh okok, pues si , ni idea tenia jaja. oye fotos cuando los pongas. yo me monte en un sti de los nuevos y esos asientos son una gozada , fotos para ver lo bien que quedan en el tuyo