Vortex recibido

Iniciado por ital, 26 de Agosto de 2008, 23:25:43

ital

Pues nada aunque tenemos un leve retraso con el labio del subi el vortex ya llego hoy, mañana sera colocado, que no colacado xD, y de momento unas fotos de como quedara mas o menos.


y como no agradecerselo a guerrero que ha salido todo perfecto.


las fotos

















siento la cantidad y calidad de fotos, pero hace fresco para sacarlo del garaje xD
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

eli_civic

#1
:babas:

Me encanta
eli & ital

Zeratul

#2
Que guapo y que poco recargado :r_95: .........en la maxituning lo llaman "estilo" :r_26:  :r_26:  :r_26:









Igual pintado queda bonito y todo :s102:

ital

#3
Cita de: "Zeratul"Que guapo y que poco recargado :r_95: .........en la maxituning lo llaman "estilo" :r_26:  :r_26:  :r_26:









Igual pintado queda bonito y todo :s102:

tocate los cojones el que le pone una chapa metalica al volante cual gti, defensas y escapes de gti, quita las chapas del porton, pinta los frenos de rojo, pone antenas cromadas, y lleva un llaver de porsche....

si el mas apropiado para llamar tunero a la gente :r_26:


en el fondo sabes que te jode que no lo haya para el golf ehh puta  :s244:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Zeratul

#4
Una cosa es tuning y otra truñing..... :r_93:
PD. Esa truñeada en concreto no habrá, pero las hay parecidas...... :r_26:

ixuke

#5
que cabron yo lo quiero poner :s102: pero el acabado carbono me gusta mas queda de lujo¡¡ asi ya se como le quedara al mio :r_03:

subarisubari

#6
guerrero un vortex como ese tendria que tener yo ya haz el favor de dejar de gastarte el dinero en el ebay y pillame ya el vortex que el dinero ya te lo di cabronazo! no voy a parar hasta que me lo pilles gañan

FURAMAN

#7
Muy guapo Ital!!!









P.D. "Era del atún del atún del atuneeeeero"  :r_26:

juanjo_impreza

#8
yo tengo el de carbono guardado ya 8 meses jajajajaja...aun no me convence del todo para ponerlo

subarisubari

#9
Cita de: "juanjo_impreza"yo tengo el de carbono guardado ya 8 meses jajajajaja...aun no me convence del todo para ponerlo

y con la pasta que costo "pa matarte"