Vortex recibido

Iniciado por ital, 26 de Agosto de 2008, 23:25:43

Davidlcdc

#10
No se yo, esto abria que verlo en directo, las fotos no me sacan de nada, yo tambien soy de la idea de que puede quedar bastante tunero pero como todo, hay que tenerlo delante para juzgarlo.

diegoWrx

#11
yo tambien lo considero bastante tunero pero bueno mal del todo no le queda ahora que claro esta no es como el que llevaba el EVO VIII MR.Pero lo que mas me preocuparia es ¿¿¿como va colocado y si a 200 no se escapara???????.Un saludo y ya nos contaras

MALU

#12
A MI ME ENCANTA COMO QUEDA. CUANDO TENGA PASTA QUIERO PILLARME TANTAS COSAS... :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

stics

#13
Cita de: "MALU"A MI ME ENCANTA COMO QUEDA. CUANDO TENGA PASTA QUIERO PILLARME TANTAS COSAS... :s102:
Malu tio aun no te has enterado... Estos coches son peores que un hijo caprichoso!!! Pero en fin, sarna con gusto no pica, no!!! Pues toca dejarse los cuartos

ital

#14
el vortex trae unas cintas adesibas de de doble cara de 3m, pero yo no me fiaria, y lo lleve a un chapista, y me lo colocaron por 25 euros con pasta de carrocero, y asegurado eso como quiera despegarlo, voy a pasarlo muy mal, del o fijo que queda jejeje.

a mi me gusta como queda, y al que no le guste que no mire, pero bueno, cuando lo saque del garaje ya le hare unas fotos decentes que estas son una mierda y sin pegar, solo puesto ahi encima.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

diegoWrx

#15
a mi me gusta como queda, y al que no le guste que no mire,  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:


Eso es lo que yo opino

eli_civic

#16
A mi me gusta, puede que así puesto él solo quede raro, pero cuando tenga el defector tb... :babas: x 1000 jeje
eli & ital

Zeratul

#17
Cita de: "FURAMAN"P.D. "Era del atún del atún del atuneeeeero"  :r_26:
:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:


Asi que vortex.......... :s102:

MALU

#18
Cita de: "stics"
Cita de: "MALU"A MI ME ENCANTA COMO QUEDA. CUANDO TENGA PASTA QUIERO PILLARME TANTAS COSAS... :s102:
Malu tio aun no te has enterado... Estos coches son peores que un hijo caprichoso!!! Pero en fin, sarna con gusto no pica, no!!! Pues toca dejarse los cuartos

SI PERO AHORA MISMO COMO QUE NO PUEDO... ME VOY A VIVIR CON LORENA, Y ACABAMOS DE DEJARNOS UN DINERAL EN MUEBLES, Y TOCARA CADA MES PAGAR EL ALQUILER... :r_16: CREO QUE MI SUBI SE QUEDARA COMO ESTA HASTA QUE LLEGUE LA PAGA EXTRA :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#19
Queda de puta madre, yo lo vi el coche de Ital y me ha gustado un monton.  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: