Vortex recibido

Iniciado por ital, 26 de Agosto de 2008, 23:25:43

subarisubari

#20
el mio tambien lo tengo yo ya en mi poder jijijiijijiji

stics

#21
Cita de: "subarisubari"el mio tambien lo tengo yo ya en mi poder jijijiijijiji
Subari tio, en vez de meterle caballos al caxarro ese, le estas metiendo plasticos... :r_29:  :r_29:  :r_29:

Creo la plataforma: SUBARI EL GAY SOLO QUIERE PONER PLASTICOS :r_16:  :r_16:  :r_16:

juanjo_impreza

#22
subari el plastikitos que luego me dice ami  :s198:

enfermo que eres un enfermo

COLIN

#23
UNA PREGUNTA....

¿COMO QUEDARIA PINTADO AZUL? A JUEGO CON EL ALERON  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:
VOY DE LAO...WENCESLAO

ixuke

#24
enfermo que eres un enfermo :r_21: xd brutal :s121:

subarisubari

#25
haber aclaro dudas, guerrero me debia 60 lulus y pense en arreglar algo con las llantas esas que ha pintado ahora de blanco para tandas pero como al final parece que se las va a montar, pues vi la lista esa que puso de articulos del ebay y lo unico que habia de 60 euros era el vortex.(la putada es que despues de que lo pidiera puso tyc lo del water spary kawento).

a todo esto he ido esta mañana al chapista para ver cuanto me cobra de pegarmelo con neopreno ya que ponerselo con las tiras esas que trae no me fio nada de que se vuele y le corte el cuello a algun motorista y ya de paso le he preguntado cuanto me cobra de pintar el techo negro, ahora a mediodia tengo que llamar para que me diga el jefe cuanto sale todo en total.

JURO QUE NO LE PONDRE NINGUN PLASTICO MAS AL COCHE

FURAMAN

#26
Cita de: "subarisubari"JURO QUE NO LE PONDRE NINGUN PLASTICO MAS AL COCHE

A Dios pongo por testigo que jamás volveré a "plastificar" el coche.....  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Terrible! :r_95:

--slim--

#27
PLastiquitos  PLastiquitos  PLastiquitos  PLastiquitos   :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

 Y Juanjo Tambien PLastiquitos  :s198:
SIAludos al foro

subarisubari

#28
tiene cojones con el por culo que me disteis para que le pusiera el aleron del sti y despues me decis plastiquitos :s244:

MALU

#29
:r_26:  :r_26:  :r_26: A QUIEN QUIERES ENGAÑAR SUBARI... :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA