Intermedio

Iniciado por MarioWRX, 27 de Agosto de 2008, 13:13:40

MarioWRX

Buena,estoy viendo el blitz spec r intermedio y final,y la cola de escape es mas barata que si le pones intermedio.La pregunta es:El intermedio que funcion tiene,aumentar sonido o no tiene ninguna funcion,ya que si le pongo solo el escape,quiero que me suene a blitz.

Samy_Nacery

#1
vamos haber, por lo que yo se los escapes están llenos de fibra para que el ruido no sea ensordecedor, vale, teniendo en cuenta que este que vas a comprar tiene de fibra lo justito, es mejor que te compres el sistema entero, o que te hagas un intermedio con un pequeño quita fuegos como viene en el kit completo.

El intermedio tiene la función de tener un quita fuegos que impide que la fibra del escape no se queme, yo considero que es importante, haz me caso y compralo entero. haber si por ahorrarte un poco de pasta luego va a ser peor el remedio que la enfermedad, te lo digo por experiencia.

un saludo espero haber respondido a tu pregunta.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

MarioWRX

#2
vale gracias,pues que sea intermedio tambien,estoy entre el nur spec r y el hks hi-power.Haber cual me pillo,saludos y muxas gracias-

Samy_Nacery

#3
La verdad que los dos son pata negra, a mi me tira el HKS pero el Silent, que supuestamente hace menos ruido, pero no pierde ese sonido redondo.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

subaru impreza gt

#4
mario pagas tu o paga tu padre????? jajajajajajaja
Joder el niño tira la casa por la ventana........ Haber si lo vemos montado para la kedada nacional no????

wopin

#5
yo tiraria de blitz antes que de HKS, en escapes es de mejor calidad la primera que la segunda

MarioWRX

#6
Pues precisamente el que quiere un tubo de calidad es mi padre,y yo como tonto todo el dia buscando en paginas raras,los mejores precios...Que termino todo aburrido para luego naa...Espero que por fin encuentre uno y lo podamos pedir.Ya que a mi padre lo que menos le gusta es el silenciador de camion que dice que tiene.Encima no hagas que lo page,faltariamas,encima que el coche es suyo y lo disfruta mas que nadie.Mucho favor le estoy haciendo,si no fuera por miiii.Tal vez estaria en un hierro de mercedes...Con lo tontorron que es sobre el tema de los coche,lo mas seguro es que le hubieran timado.Y ahora quee,eee,bien contento esta con su cochecito,que cabronceteee.Mira me voy a dormir,porque el ordenador me mata,estoy de catalogos de tubos hasta las narices.

Tambien le digo que porque no le pone uno barato y ya esta.Pero el me dice siempre que lo que sale barato es por algo,el siempre quiere productos de calidad y lo mejor para su gran querido subi.SALUDOSS

 :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  Y NO TIRO LA CASA POR LA VENTANA,ENCIMA :s050:  :s121:  :s121:

stics

#7
Ahi, ahi...pues tu hazle caso a tu padre que luego eso tiene recompensa!!!


Por cierto, yo pondria el Blitz que es el que mas me gusta!!!

wopin

#8
Tio no lo pienses mas, por algun duro mas tienes lo mejor de lo mejor


//http://www:fujitsubo:co:jp/


//http://www:fujitsubousa:com/