sustituir insignia delantera

Iniciado por mikelatz, 27 de Agosto de 2008, 18:33:35

mikelatz

Hola buenas, pues queria cambiarle la insignia delantera ami gt y ponerle la rosa, pero nose como se quita, y no quiero forzarla por si me cargo algo  :wink:  es una simple pegatina o va encajada con algo?
porcierto, e visto aparte de la tipica insignia con las estrellitas, una que en vez de eso simplemente sale una i, alguien sabe si esa i quiere decir algo, si es alguna marca o algo por el estilo? un saludo y graciasss.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

MALU

#1
EL SIMBOLO DE LA I EN ROSA LO LLEVAN LAS PREPARACIONES ESPECIALES DEL IMPREZA
CREO QUE VA ENGANCHADA CON DOS GRAPITAS (PALITOS). A PRESION DEBERIA DE SALIR :s102: SIEMPRE CON CUIDADO Y SUABEMENTE....
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

mikelatz

#2
muchas gracias por las respuestas, MALU justamente eso queria saber, un saludo.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

subaru impreza gt

#3
Yo cuando me di la hostia se callo sola...... Y la nueva rosa k monte, va pegada con calor, lleva un pegamento k lo calientas y se keda pegada de por vida....

JOTA

#4
La insignia va pegada con un adhesivo. haciendo palanca con mucho cuidado sale.:wink:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

victorsubaru

#5
como ya te han dicho va pegada. Yo la pinte en rosa con el aerografo y quedo perfecta. Si eres de barcelona te puedo pintar la original en un momento con el aerografo y queda perfecto. Saludos

ufo

#6
Cita de: "victorsubaru"como ya te han dicho va pegada. Yo la pinte en rosa con el aerografo y quedo perfecta. Si eres de barcelona te puedo pintar la original en un momento con el aerografo y queda perfecto. Saludos


hola! la pintas por fuera o desmontas el plastiquito protector????la de detras tambien se puede pintar? gracias.

MALU

#7
Cita de: "ufo"
Cita de: "victorsubaru"como ya te han dicho va pegada. Yo la pinte en rosa con el aerografo y quedo perfecta. Si eres de barcelona te puedo pintar la original en un momento con el aerografo y queda perfecto. Saludos


hola! la pintas por fuera o desmontas el plastiquito protector????la de detras tambien se puede pintar? gracias.

TIENES QUE QUITAR EL PLASTICO PROTECTOR. LA DE ATRAS ES LO MISMO, PERO ME PARECE QUE CUESTA MAS DE QUITAR
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ufo

#8
Cita de: "MALU"
Cita de: "ufo"
Cita de: "victorsubaru"como ya te han dicho va pegada. Yo la pinte en rosa con el aerografo y quedo perfecta. Si eres de barcelona te puedo pintar la original en un momento con el aerografo y queda perfecto. Saludos


hola! la pintas por fuera o desmontas el plastiquito protector????la de detras tambien se puede pintar? gracias.

TIENES QUE QUITAR EL PLASTICO PROTECTOR. LA DE ATRAS ES LO MISMO, PERO ME PARECE QUE CUESTA MAS DE QUITAR

probare pues, aunque da miedo tirar de la chapita... como cambia la cosa, con lo que le he llegado ha hacerle al golf..... y este...Bueno, de momento, la luz del encendedor ya es roja, como el tablier.... (mira que ponerla verde)... ahora estudiar los mandos del clima, a ver si se puede modificarrrrr..... Saludos!