hola que alguien me ayude

Iniciado por amin, 24 de Noviembre de 2011, 19:27:54

amin

hola tengo una duda tengo el impreza 2008 webo y le kiero cambiar la parrilla delantera k la tengo en cromada y kiero ponerle como el del sti y keria saber si lo compro se podria montar o no le vale ??
otra duda se podria cambiar los cuanta kilometros y ponerle el del sti lo e comparado y por atras tiene la misma entrada se podria cambiar ???

Litus

#1
Para la rejilla delantera no hay problema. Puedes poner la del STI sin problema. Mirate por ebay seguro que la encuentras bien de precio.

Lo del tema del tacómetro y velocímetro ni idea.

amin

#2
Cita de: "Litus"Para la rejilla delantera no hay problema. Puedes poner la del STI sin problema. Mirate por ebay seguro que la encuentras bien de precio.

Lo del tema del tacómetro y velocímetro ni idea.
Gracias x la respuesta pero tu las exo eso cambiar la rejilla esk ay uno en el foro k la vende xk dice k no le encaja y solo keria asegurarme vaya

subaru08azul

#3
Al que no le encaja esque a pedido la de el modelo 2011 que es mas cuadrada, busca la de el modelo 2008

Litus

#4
Cita de: "amin"
Cita de: "Litus"Para la rejilla delantera no hay problema. Puedes poner la del STI sin problema. Mirate por ebay seguro que la encuentras bien de precio.

Lo del tema del tacómetro y velocímetro ni idea.
Gracias x la respuesta pero tu las exo eso cambiar la rejilla esk ay uno en el foro k la vende xk dice k no le encaja y solo keria asegurarme vaya

Yo no, pero sólo tienes que mirar por el foro y verás la de gente que la ha cambiado

MALU

#5
Yo la cambie en el coche de Ivanrally (R 2008) y no hay ningun problema, es muy facil y encaja a la perfeccion.
Y lo del cuadro, en vuestro modelo no lo he escuchado pero en el mio no se podia porque los conectores si que eran igual, pero habria algun cambio en los pines del conector, porque se quedaba encendido todo el rato el pitido que tienen los STI de RPM y alguna cosa mas del tema del DCCD
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

amin

#6
Cita de: "MALU"Yo la cambie en el coche de Ivanrally (R 2008) y no hay ningun problema, es muy facil y encaja a la perfeccion.
Y lo del cuadro, en vuestro modelo no lo he escuchado pero en el mio no se podia porque los conectores si que eran igual, pero habria algun cambio en los pines del conector, porque se quedaba encendido todo el rato el pitido que tienen los STI de RPM y alguna cosa mas del tema del DCCD

Gracias x la informacion entonces ya puedo estar seguro

ivanrally

#7
Cita de: "MALU"Yo la cambie en el coche de Ivanrally (R 2008) y no hay ningun problema, es muy facil y encaja a la perfeccion.
Y lo del cuadro, en vuestro modelo no lo he escuchado pero en el mio no se podia porque los conectores si que eran igual, pero habria algun cambio en los pines del conector, porque se quedaba encendido todo el rato el pitido que tienen los STI de RPM y alguna cosa mas del tema del DCCD

confimo que no hay problemas,que encaja perfectamente yo la llevo la compre en USA nueva por 100 dolares hace casi 2 años,

respecto al comentario de MALU,tu en mi coche solo quitaste las las grapas ajajajajja yo hice todo el trabajo sucio  :r_68:  :r_68:

zyklon

#8
Cita de: "ivanrally"confimo que no hay problemas,que encaja perfectamente yo la llevo la compre en USA nueva por 100 dolares hace casi 2 años
Pero tu modelo es el Sport y por eso encaja perfecta. En el Rally Edition no encaja perfecta, hay que retocarla un poco por detrás. Lo digo por que yo lo he tenido que hacer para montarla en el mío.
Un saludo.

amin

#9
Cita de: "zyklon"
Cita de: "ivanrally"confimo que no hay problemas,que encaja perfectamente yo la llevo la compre en USA nueva por 100 dolares hace casi 2 años
Pero tu modelo es el Sport y por eso encaja perfecta. En el Rally Edition no encaja perfecta, hay que retocarla un poco por detrás. Lo digo por que yo lo he tenido que hacer para montarla en el mío.
Un saludo.
Entonces en k kedamos se puede o no
Una pregunta k as tenio k recortar tienes alguna foto o algo gracias saludos