impreza 2.0r blanco con llantas imola g power m spec

Iniciado por ixuke, 28 de Agosto de 2008, 09:00:07

ixuke

bueno chicos como me estoy planteando seriamente la idea de vender el r o prepararlo mucho mas alla de lo que ya esta he decido que lo que voy a hacer es darle un cambio total de estetica y asi ya me quedo tranquilo 1 par de años :r_21:  :r_16: sera como cambiar de coche (lo digo por si alguien no cambio alguna vez el color de su coche es como tener otro cuando lo ves en serio¡¡) y la idea que tengo de hacer es la siguiente.

llantas imola g power m spec (brutales y de alumio ligero) en 18
carroceria blanca (todo buen japo tiene que ser blanco :r_29: )
aleron sti superior e inferior
capot con entrada (carbono ya me parece excesivo aunque mas barato :s102: )
vortex en carbono que me guarda juanjo :r_29:
pilares de puerta en carbono
y unos muelles apex

y el resultado es acojonante y salimos del mitico azul llantas doradas :r_95: ya me canse :r_8xzwl:

os pongo la foto y me voy a la cama que estoy molido del curre
quedara practicamente exacto a este añadiendo el vortex claro y no estoy loco solo indeciso de que narices hacer con el r vamos que me lo quedo y me dejo de locuras tengo coche hasta 2012 asegurado de roturas de motor :r_37:

dientes largos? jjejej


ixuke

#1
aunque tambien puedo dejarlo en azul.........pero es que blanquito..... :s050:

ixuke

#2
bueno que decis? asi me desequilibrio mental con que hacer con el coche puede cesar :r_16: el tema de las llantas puede variar hay otras opciones pero serian blancas en tal caso bueno ahi queda eso si teneis fotos de imprezas blancos con llanta blanca ponedlas please y el que sepa de unos muelles para el r compatibles que diga algo please¡
un saludos trastornados :biggrin:

wopin

#3
Esta claro, cuando lo termines exteriormente, pintalo en blanco. Pure White.

Aunque megusta mas el blanco de Honda. White Championship

markitos

#4
Ixuke todo un acierto. Yo pensaba en lo mismo, en hacerlo, pero a largo tiempo. El blanco triunfa. Yo te digo que ADeLANTE!! :wink:

CHEWOKA

#5
le mejoraria mucho la estetica con el blanco

 :r_ap:

carlostc

#6
si el blanco con esas llantas quedara muy bien

FURAMAN

#7
:r_09: Ichuke!!!! duerme cuatro o cinco días seguidos que buen a falta te hace! eres brutal! :r_26:  :r_26:  :r_26:  :s198:

subarisubari

#8
ixuke yo no te recomiendo que te gastes pasta en un coche que no te llena porque me a pasado con un par de coches y al final siempre despues de haberte gastado la pasta lo vendes y te compras el que realmente quieres a no ser que le hagas la mecanica claro :r_08: ponle un kit turbo!!!

ital

#9
no tires dinero en el R, ademas ten en cuenta que si lo pintas sin desmontar entero, entero, tu coche pierde mucho valor a la hora de la reventa, yo no pagaria bien un coche que se ve pintado por fuera de otro color....
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.