impreza 2.0r blanco con llantas imola g power m spec

Iniciado por ixuke, 28 de Agosto de 2008, 09:00:07

--slim--

#10
Esas llantas son bastante horribles y dudo que sean muy ligeras.


 Ahora eso si estas como una p... cabra y el proyecto promete , no as pensado en el color negro o rojo ???

 El blanco con blanco y detalles azules esta muy bien .
SIAludos al foro

Alucard

#11
Cita de: "--slim--"Esas llantas son bastante horribles y dudo que sean muy ligeras.

Opino lo mismo


 Ahora eso si estas como una p... cabra y el proyecto promete , no as pensado en el color negro o rojo ???

Furaman y yo damos fe q esta como una puta cabra :r_06:  :r_06: , toda la cena se paso hablando del R, q si autoblocante delantero, q si kit turbo...... q si un 350z
Macho, tomate una tila :r_to2cafe:  joder, q no creo q vayas de rallye todos los dias
 :s498:

 El blanco con blanco y detalles azules esta muy bien .


Ay, Ixuke, eres culo veo culo quiero  :s321:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

FURAMAN

#12
Cita de: "Alucard"
Cita de: "--slim--"Esas llantas son bastante horribles y dudo que sean muy ligeras.

Opino lo mismo


 Ahora eso si estas como una p... cabra y el proyecto promete , no as pensado en el color negro o rojo ???

Furaman y yo damos fe q esta como una puta cabra :r_06:  :r_06: , toda la cena se paso hablando del R, q si autoblocante delantero, q si kit turbo...... q si un 350z
Macho, tomate una tila :r_to2cafe:  joder, q no creo q vayas de rallye todos los dias
 :s498:

 El blanco con blanco y detalles azules esta muy bien .


Ay, Ixuke, eres culo veo culo quiero  :s321:

Doy fe, he dicho! :r_95:

subarisubari

#13
no os metais con ixuke yo le entiendo ya que ya a tenido un turbo en el pasado y por lo que se bastante tocado, no digo que un R no corra pero sabeis que si vas hacia atras en cuanto a caballos los hechas de menos y mucho.

--slim--

#14









 Cositas de color blanco  :wink:
SIAludos al foro

markitos

#15
Cita de: "--slim--"Cositas de color blanco  :wink:

No le enseñes mucho blanco, al Ixuke...  que se pierde...JAJA:s198:

Alucard

#16
Cita de: "--slim--"








 Cositas de color blanco  :wink:


La madre q me pario!!!!  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

juanjo_impreza

#17
hacerle un cambio de color es bastante caro...pero si te rallas el coche y te lo tiene que pagar el seguro quizas puedas ahorrarte algo...yo el mio lo queria blanco pero solo havian azul y negro pero se que algun dia lo pintare blanco.

ami tal y como esta hay me encanta la verdad y si puedes hacerlo hazlo, te quedara tremendo  :s323:

aunque sea un R, no deja de ser un buen coche para el dia dia, yo prefiero 100 veces un R que un leon fr, que un golf, un a3 o cualquier coche de esos y la gente se hay 1000 historias, los R por que sean los bajos de los subis no tienen que ser un coche al que no es un coche para poder hacerle cosas y meterle pasta, ami sinceramente con el R me sobra para el uso de dia dia que le doy, esta claro que preferiria un wrx o un sti, normal, pero no puedo quejarme

P.D toma tocho
P.D 2 ixuque hazlooo

ixuke

#18
Cita de: Alucard
Cita de: --slim--


 

acabo de eyacular :r_24:

scustom

#19
QUEREMOS ESE R BLANCO YA!!!!
jajajajaja

Me parece buena idea, sera como tener otro coche, por lo menos lo disfrutas un par de años mas, y luego pues
o te lo cambias o le metes un kit turbo.
Tambien depende el uso que le des a tu coche, para cada dia, creo que un WRX o un STi es mucha maquina, en
el sentido de consumo, mantenimiento.... claro está que depende de tu economia, y si puedes permitirte alimentar 200 y pico de caballos .....

Ademas coincido que son coches que, aunque todos vayamos casi iguales (azules con llanta dorada), son coches
que van partiendo cervicales, siempre hay alguien que se queda embobao mirandolo jejejeje no es como un A3, o un Golf que están mas vistos.

Pero bueno, es solo una opinion, y opiniones como el culo, todos tenemos el nuestro jajajajaja :r_nana23:
Frankie Stroker Impreza 2003