aletas de impreza sedan en sw

Iniciado por maida, 05 de Diciembre de 2011, 17:48:13

maida

Buenas, pues tengo pensado ponerle las aletas delanteras de un impreza sedan en mi sw porque me parecen mucho mas bonitas y era  para preguntar si alguien sabe si cambia tambien la defensa delantera o es igual la del sedan que la del sw.salu2

markitos

#1
Había un post, del nasioc creo recordar, en el que ponían todo el proceso del cambio de aletas.

No me acuerdo si cambiaba paragolpes, creo que no, pero no estoy seguro...

fernos72

#2
A mí también me suena, y creo que aparte de las aletas había que cambiar capó, paragolpes frontal y alguna cosa más. De hecho la luna del SW no es igual de tamaño que la del sedán.

maida

#3
Estoy mirando en nasioc pero los que veo le an cambiado la defensa tambien y no se si es por poner la del sti o por que hay que cambiarla tambien, haber si alguien por aqui a puesto la defensa delantera de un sw en un sedan.salu2

maida

#4
Por lo visto la defensa tambien cam y bia, la del sw es un poco mas larga donde une con las aletas, asi que tendria que cambiar defensa aletas y pases de rueda, alguien sabe el precio de la defensa delantera y de las aletas en la subaru o si las tienen de compete ncia?salu2

markitos

#5
El paragolpes, creo recordar que no era muy caro, sobre los 150€. Aletas y demás, no tengo ni idea...

maida

#6
En la cas? mi modelo es 2004. salu2

markitos

#7
En la casa, hablo del 2006-07, supongo no habrá mucha diferencia en precios.