Qué tweter para el R??

Iniciado por markitos, 29 de Agosto de 2008, 15:20:10

markitos

Pues como vi, que no traía, pero si el hueco, he pensado en montarselos. No tengo ni idea de este tema, y quería preguntar alguna marca que os parezca buena, pero tampoco quiero lo más caro.

jose-ej20

#1
que raro, que yo recuerde mi antiguo gx de 04 los llevaba. al wrx le he montado unos altavoces alpine de vías separadas, yo creo que relación calidad precio alpine es una buena opción, pero ya que estás cámbiale los altavoces también. por menos de 140 euros cambias los cuatro y ganaras mucho en calidad de sonido. un saludo.

SuperXano

#2
yo en mi otro coche, el micra llevo alpine, y por 120 euros tiens delanteros con vias separadas y traseros. suenan de lujo, y si tienes ya una radio bien pos mejor k mejor, yo en mi r de 2006 tengo ya la radio de 4x60 me falta los altavoces pero seran alpine seguro
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

markitos

#3
Cita de: "SuperXano"yo en mi otro coche, el micra llevo alpine, y por 120 euros tiens delanteros con vias separadas y traseros. suenan de lujo, y si tienes ya una radio bien pos mejor k mejor, yo en mi r de 2006 tengo ya la radio de 4x60 me falta los altavoces pero seran alpine seguro

Medidas de los tweter y los altavoces?? Pues le montaré los altavoces también seguramente...

juanjo_impreza

#4
trae el hueco pero no el tweter ??????????  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

madremia, si esque con el equipo de musica se an lucido los cabrones !!!!!!

yo voy con el de casa que suena como si cantase yo mismo o peor y con las ventanas bajadas para escuchar el tubo de escape  :r_24:

jose-ej20

#5
yo creo que le metí 16,5 delante y 13 detrás. no estoy seguro, luego te lo confirmo, pero le puedes meter algo mas grande que de serie. el twiter, el que trae el conjunto de vías separadas no tendrás problema, hay espacio de sobra. eso si, los altavoces delanteros tendrás que separarlos un poco para que no te toque la ventana al bajarla. un saludo.

zulo

#6
Pues esto es lo de siempre, sin amplificar mejor unas vías separadas Coral.

Un saludo.

Miguel..

#7
Hola Markitos, yo le he cambiado los altavoces,  en las puertas de alante le he puesto unos altavoces de vias separadas de JBL, el altavoz es de 16.5 y de fondo me parece que como maximo te permite 6 centimetros, si no te toca en la ventana al bajar. Para poner el tweter no tuve ningun porblema, pero tuve que hacer un agujerillo para sujetarlo, pero no es na.. De todas formas veo que eres de Coslada, yo soy de Guadalajara, si quieres  no me importaria quedar  y asi te  enseño   como va todo montado, que es muy facil.. Y asi nos conocemos y nos tomamos unas   :r_93:

markitos

#8
Cita de: "Miguel.."Hola Markitos, yo le he cambiado los altavoces,  en las puertas de alante le he puesto unos altavoces de vias separadas de JBL, el altavoz es de 16.5 y de fondo me parece que como maximo te permite 6 centimetros, si no te toca en la ventana al bajar. Para poner el tweter no tuve ningun porblema, pero tuve que hacer un agujerillo para sujetarlo, pero no es na.. De todas formas veo que eres de Coslada, yo soy de Guadalajara, si quieres  no me importaria quedar  y asi te  enseño   como va todo montado, que es muy facil.. Y asi nos conocemos y nos tomamos unas   :r_93:

Sí un día podemos quedar si quieres. No hay ningún problema. Yo lo montaré más adelante. Estoy liado ahora con la iluminación. Lo estoy poniendo todo rojo  :r_68:

parros

#9
Cita de: "markitos"
Cita de: "Miguel.."Hola Markitos, yo le he cambiado los altavoces,  en las puertas de alante le he puesto unos altavoces de vias separadas de JBL, el altavoz es de 16.5 y de fondo me parece que como maximo te permite 6 centimetros, si no te toca en la ventana al bajar. Para poner el tweter no tuve ningun porblema, pero tuve que hacer un agujerillo para sujetarlo, pero no es na.. De todas formas veo que eres de Coslada, yo soy de Guadalajara, si quieres  no me importaria quedar  y asi te  enseño   como va todo montado, que es muy facil.. Y asi nos conocemos y nos tomamos unas   :r_93:

Sí un día podemos quedar si quieres. No hay ningún problema. Yo lo montaré más adelante. Estoy liado ahora con la iluminación. Lo estoy poniendo todo rojo  :r_68:

¿Como tu nariz en el avatar?
parrossti(arroba)hotmail.com