Pintar llantas

Iniciado por Fonsito, 31 de Agosto de 2008, 00:53:05

Fonsito

Hola a todos, pues eso, me vienen de serie las llantas en plata, color aluminio, y como soy clasico  :r_8xzwl:  me gustaria ponerselas en dorado al subi, el color es el azul mica, si sabeis un taller por madrid donde se pueda ir a pintar y me podeis decir mas o menos precios os lo agradeceria, muchisimas gracias!!!

saludos! :s121:
Fairlady Z (Z33)

markitos

#1
Yo lo que sé, es que el anterior dueño de mi subi, cuando lo compró, pidió que le pintaran las llantas en dorado. Le costó 3oo€!! También es la casa, no sé en talleres por ahí, cuánto puede salirte....

Berna_sub

#2
en Madrid no se, pero en Murcia esta (Guerrero's Parts),ya muy conocido x aki.
el precio no lo se ,pero las deja de lujo.

Fonsito

#3
Es que es una pena gastarme de primeras una pasta en unas llantas nuevas, porque las de serie son de 17 ya...y a lo mejor dentro de unos años si pero ahora no jeje
Fairlady Z (Z33)

markitos

#4
Cita de: "Fonsito"Es que es una pena gastarme de primeras una pasta en unas llantas nuevas, porque las de serie son de 17 ya...y a lo mejor dentro de unos años si pero ahora no jeje

Pintarlas te sale un mucho más barato. Ponle que como mucho mucho te gastes los 300€ que te comentaba. Y unas llantas te vas a 1000€ fa fa fácilmente!!

jose-ej20

#5
a mi me costaron las cuatro 250 euros con montaje de neumáticos y equilibrado. un saludo.

WAGON555

#6
Hola,en daganzo un sobrino trabaja en un tallerde chapa y pintura y pintaN llantas tambien,ademas es un pintor de P.M.,el precio creo que es bastante mas barato que lo que se esta comentando por aqui,si quieres te paso mas informacion por privado,aunque recomiendo a todo el mundo que tenga que pintar el coche o reparar chapa que lo lleve alli,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#7
Hola he encontrado un enlace en forocepos donde ponen mas datos del sitio y de los trabajos que realizan lo pongo para aquellos que seais de madrid sepais donde podeis llevar el coche a pintar....http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=47225

Bueno espero que no le moleste a nadie que ponga esto ,si existe algun inconveniente que los moderadores borren el post o que me lo digan y ya lo hago yo,un saludo a todos  :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Fonsito

#8
Muchas gracias WAGON tomo nota  :r_29:  alguna otra referencia, alguno ha pintado las suyas???
saludos!!! :s121:
Fairlady Z (Z33)

markitos

#9
Cita de: "WAGON555"Hola,en daganzo un sobrino trabaja en un tallerde chapa y pintura y pintaN llantas tambien,ademas es un pintor de P.M.,el precio creo que es bastante mas barato que lo que se esta comentando por aqui,si quieres te paso mas informacion por privado,aunque recomiendo a todo el mundo que tenga que pintar el coche o reparar chapa que lo lleve alli,un saludo

Qué sobrino? El de aquí de Coslada?? Yo tengo que hacerle una reparación. Hay descuentos a subis?? Es que me di con la puta columna esa del garaje que se mueve jajja. Y tengo un rocecillo.