SUBARUUUU!!!!!!!

Iniciado por saul-a, 19 de Diciembre de 2011, 22:28:51

saul-a

Holaa a todo el mundo!!!
Me llamo Saul soy de Pontevedra y como no,tengo un Subaru :grin:
Pues despues de seguir alguna ayuda por aqui,he decidido registrarme en el foro,cabe decir que es el primer foro en el que me meto y no tengo mucha idea... :r_ufel12: .Pero creo que me gustará  :grin:
Voy a ser directo jejejeje!!Me gustaria que me ayudarais con el pequeño,ya que lo quiero hacer un poco mas gordo.......me entendeis no???Tengo piezas como una hks ssqv 3 manometros metrica ...llevo 3 años con esas piezas y claro quiero ponerselas y no se quien me lo puede hacer bien.......claro que queria que fuera cerca de Pontevedra,y weno acabo de llegar de Portugal(sitiazo para ver subarus,jejejejeje)Y vi un gt con intercooler frontal,queria saber si en la I.T.V. te la pasaria o no!!!!Porque le puse un escape Japspeed y cada vez que voy pues a quitarlo....Y lo ideal seria ponerle las cositas y ponerselas bien!!!!!Espero que por lo menos me haya presentado bienn!! :grin: .Un saludo ahh,un secretin soy ANTIEVO!!!!!!! :s498:

carlostc

#1
bienvenido al foro

ivanrally

#2
bienvenido desde les franquesas del valles (bcn)



un saludo


 :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

McGregorsti

#3
Saludos desde badalona y bienvenido al club  :s498:  :s498:  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Padrino

#4
Bienvenido al club!! Saludos desde Madrid!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

danieldj33

#5
Hola! Bienvenido!

galizakamikaze

#6
Saludos desde la Coruña. :s498:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

zyklon

#7
Bienvenido al foro.
Un saludo.

subaru08azul

#8
saludos , bienvenido al club desde castillaleon

elcurri

#9
saludos desde pamplona  :s121: