Iluminación interior R!!

Iniciado por markitos, 02 de Septiembre de 2008, 01:23:23

markitos

Pues que ya estoy del verde hasta los... ese verde lo llevan las fregonetas, al igual que el naranja jajaja y ya he empezado a cambiar.

Le voy a meter led rojo a todo lo que pueda.

De momento todos los mandos de la puerta izquierda.
Que encima lo abro y solo tiene luz el elevalunas del conductor y el cierre. Los otros 3 elevalunas no tienen luz, pero ya se va a solucionar jeje. Estos japos que vagos, por 3 microleds más... Las demás puertas también se le pondrán ya de paso.

El mechero/cenicero, no hay problema ninguno.

El que más me preocupa, las 3 ruletas del aire. He abierto y vienen 3 microleds por ruleta, y desoldar y soldar es una tarea muy difícil, entre otras cosas por el mal acceso.

La radio, llevo la original de momento, quedará verde. No tardará mucho en jubilarse.

El cuadro, en principio no debe de haber complicaciones.

Los botones de los antinieblas, o bien con fundas de estas de silicona (si encuentro), sino directamente led.

El reloj, no lo he mirado, pero casi seguro que se va a quedar verde.

El aro del contacto, en rojo fijo.

Iré poniendo fotos de según vaya avanzando, ya que lo voy haciendo a ratitos.

zulo

#1
Esperamos las fotos, para ver cómo queda al final  :r_24: .

Un saludo.

subarisubari

#2
Cita de: "markitos"Pues que ya estoy del verde hasta los... ese verde lo llevan las fregonetas, al igual que el naranja jajaja y ya he empezado a cambiar.

Le voy a meter led rojo a todo lo que pueda.

De momento todos los mandos de la puerta izquierda.
Que encima lo abro y solo tiene luz el elevalunas del conductor y el cierre. Los otros 3 elevalunas no tienen luz, pero ya se va a solucionar jeje. Estos japos que vagos, por 3 microleds más... Las demás puertas también se le pondrán ya de paso.

El mechero/cenicero, no hay problema ninguno.

El que más me preocupa, las 3 ruletas del aire. He abierto y vienen 3 microleds por ruleta, y desoldar y soldar es una tarea muy difícil, entre otras cosas por el mal acceso.

La radio, llevo la original de momento, quedará verde. No tardará mucho en jubilarse.

El cuadro, en principio no debe de haber complicaciones.

Los botones de los antinieblas, o bien con fundas de estas de silicona (si encuentro), sino directamente led.

El reloj, no lo he mirado, pero casi seguro que se va a quedar verde.
El aro del contacto, en rojo fijo.

Iré poniendo fotos de según vaya avanzando, ya que lo voy haciendo a ratitos.

ponle los relojes y arreglado :mrgreen:

CHEWOKA

#3
pon fotos del brico, que yo al huevo tambien le quiero iluminar los botones de los elevalunas

Noelcanarias

#4
ya q vas a hacer si pones unas fotos de los bricos q vayas haciendo pos de cojones pq io tb lo tengo en mente
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


markitos

#5
1er problema, los relojes del aire, es muy difícil, le hemos puesto un papel rojo, y queda muy pobre. Es de las pocas opciones, que teníamos. Ya que meter leds es super complicado, y desoldar los minileds bufff. Queda la opción de llevarlos a una tienda de electrónica y me lo hagan ellos. Todo es ver el precio.

Lo demás va mejor. Mañana me lio con los elevalunas. Es meter leds simplemente, es lo más fácil de todo lo que vamos a hacer.

La luz del cenicero ya está.

El cuadro quedará para el final. Sabéis si venden plantillas de cuadros de subaru o algo por el estilo, para que la iluminación quedara roja?

Samy_Nacery

#6
marcos los leds de SMD son los mas fáciles de cambiar, lo único que tienes que tener son herramientas, en la tienda no creo que lo hagan, no se la verdad como me lo he hecho yo siempre, yo creo que no te estas dando cuenta de la dificultada de cambiar el cuadro, el cuadro es la ostia de difícil, te aviso, porque tienen como un recubrimiento verde por debajo, y son muy sensibles, es muy jodido, aun así si necesitas ayuda, cuando acabe los exámenes te puedo echar una mano, un saludo.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

markitos

#7
Cita de: "Samy_Nacery"marcos los leds de SMD son los mas fáciles de cambiar, lo único que tienes que tener son herramientas, en la tienda no creo que lo hagan, no se la verdad como me lo he hecho yo siempre, yo creo que no te estas dando cuenta de la dificultada de cambiar el cuadro, el cuadro es la ostia de difícil, te aviso, porque tienen como un recubrimiento verde por debajo, y son muy sensibles, es muy jodido, aun así si necesitas ayuda, cuando acabe los exámenes te puedo echar una mano, un saludo.

El cuadro es lo más difícil, tenía pensado meterle leds, y dejar los que ya están puestos y taparlos. Lo que más me fastidia son los relojes del aire. Sé que con herramientas, y un buen pulso es trabajo chupado, pero no tengo ninguna de las 2 cosas jaja.

Samy_Nacery

#8
voy a poner aquí unos bricos de una pagina americana, es para uno de mi año pero vamos difiere poco, para que veas el puto cuadro lo que conlleva.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

markitos

#9
Cita de: "Samy_Nacery"voy a poner aquí unos bricos de una pagina americana, es para uno de mi año pero vamos difiere poco, para que veas el puto cuadro lo que conlleva.

Muchas gracias. Nos vendrá muy bien.