Llevo el coche al taller y me hacen 115km

Iniciado por Shubaru, 21 de Enero de 2012, 09:36:30

Mohrlex

#10
Entiendo el enfado del afectado pero no entiendo esa falta de respeto hacia los que aman o pueden amar esta marca, que el taller al que vas sea así no quiere decir ni hay que echar la culpa a la marca, haz lo que te han dicho y habla y envía documentación si quieres a Subaru España para que tomen medidas si quieres.

Pido a los demás que se hayan sentido ofendidos por el comentario de Shubaru que no empiecen también ellos a empezar a perder el respeto que lo veo venir.

Shubaru no te ofendas por lo que te han dicho o por mi comentario pero has soltado un párrafo que era esperar alguna reacción así.

Espero que todos entendáis este mensaje mío de buen rollo y una manera de poner paz desde ahora antes de que la cosa se caliente.

Un abrazo y un saludo para todos.

Mohrlex

#11
Añado:

Al menos ya tienes solución a la avería o ruido que antes tanto te preocupaba, mira el lado bueno de todo, al menos podrás dejar el coche otra vez como nuevo. Busca otro taller oficial y que ellos te hagan la reparación.

Enserio chicos, buen rollito jejeje

tinee-beuil1

#12
Hola:
te han dado presupuesto de la distribución?
por que te puedes acabar de llevar la ultima sorpresa.... unos 1000 pavos.
Un saludo y suerte.

subaru34

#13
Cita de: "Mohrlex"Entiendo el enfado del afectado pero no entiendo esa falta de respeto hacia los que aman o pueden amar esta marca, que el taller al que vas sea así no quiere decir ni hay que echar la culpa a la marca, haz lo que te han dicho y habla y envía documentación si quieres a Subaru España para que tomen medidas si quieres.

Pido a los demás que se hayan sentido ofendidos por el comentario de Shubaru que no empiecen también ellos a empezar a perder el respeto que lo veo venir.

Shubaru no te ofendas por lo que te han dicho o por mi comentario pero has soltado un párrafo que era esperar alguna reacción así.

Espero que todos entendáis este mensaje mío de buen rollo y una manera de poner paz desde ahora antes de que la cosa se caliente.

Un abrazo y un saludo para todos.




 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Shubaru

#14
Entiendo, pero es que desde que compre el coche solo han sido disgustos, y hay veces que cuesta templarse. Ciertamente, la culpa no es de la marca sino del taller, pero eso no quita que mi primera experiencia como subarista no este siendo del todo agradable.

En fin, gracias a todos por las respuestas, creo que lo mejor sera pasar de todo, que reparen el coche, y llevar cuidado para que no me la vuelvan a meter doblada.

Shubaru

#15
Cita de: "DRaGóN"De verdad que estoy hasta la polla de esta mierda de marca, o cambian mucho las cosas o en la vida me vuelvo a comprar un Subaru

Y que coño tiene que ver la mierda de marca subaru con el super mega chachi guay taller super mega molon al que lo llevas???
Mira tio, para leer esta mierda ultima que acabas de poner, mejor te compras un megane super mega mejor y dejas de dar por saco menospreciando a la mierda marca que llevas ahora vale???


Te hubiera dicho que no volvieras al taller ese nunca mas y que fueras a otro de confianza que supieras que trabajaran bien por reseñas de otras personas, pero en vez de decirte esto, te digo lo que he escrito en el primer parrafo, y que quede claro que nunca hablo mal, pero esto no se merece otra cosa.


Venga majo!!!!

Un megane??? Joder haber elegido otro modelo, eso sí que duele  :r_8xzwl:

DesiSubaru

#16
Cita de: "Shubaru"
Cita de: "DRaGóN"De verdad que estoy hasta la polla de esta mierda de marca, o cambian mucho las cosas o en la vida me vuelvo a comprar un Subaru

Y que coño tiene que ver la mierda de marca subaru con el super mega chachi guay taller super mega molon al que lo llevas???
Mira tio, para leer esta mierda ultima que acabas de poner, mejor te compras un megane super mega mejor y dejas de dar por saco menospreciando a la mierda marca que llevas ahora vale???


Te hubiera dicho que no volvieras al taller ese nunca mas y que fueras a otro de confianza que supieras que trabajaran bien por reseñas de otras personas, pero en vez de decirte esto, te digo lo que he escrito en el primer parrafo, y que quede claro que nunca hablo mal, pero esto no se merece otra cosa.


Venga majo!!!!

Un megane??? Joder haber elegido otro modelo, eso sí que duele  :r_8xzwl:

Tambien duele leer que esta marca es una mierda. El problema no es Subaru. El problema es ese taller. Tienes que comprender que porque hayas tenido ese problema, no tienes que generalizar, aqui hay muchos pero muchos dueños de un subaru y desde luego que da gusto verlos como los cuidan, y eso es por algo. Se te nombra un megane porque se sabe que si necesitas una pieza te la traen a los 2 dias..¿porque? porque de esos hay mil..y nunca tienen problemas(eso es lo que nos pensamos) sin embargo..Subaru entre comillas lo vemos como exclusivo.

Mohrlex

#17
Cita de: "Shubaru"Entiendo, pero es que desde que compre el coche solo han sido disgustos, y hay veces que cuesta templarse. Ciertamente, la culpa no es de la marca sino del taller, pero eso no quita que mi primera experiencia como subarista no este siendo del todo agradable.

En fin, gracias a todos por las respuestas, creo que lo mejor sera pasar de todo, que reparen el coche, y llevar cuidado para que no me la vuelvan a meter doblada.

En mi casa siempre ha habido Ford, yo compre mi primer coche un focus y me salio malo no, lo siguiente, lo vendi al de dos años y me compre el subaru sin pensarlo dos veces (ya que tenia dinero por aquel entonces para poder comprarlo) pero eso no quita para que diga que Ford es una mierda de marca, yo no comprare otro por mi primera experiencia y ya.

Haces muy bien, que te pongan el coche en condiciones, yo soy tu y hablaria con Subaru España para poner al corriente de como es ese taller y lo que te ha hecho y cambiaria de taller oficial de la misma.

Animo que ya poco te queda para ver la luz con tu problema del ruido del motor y a disfrutar del coche, que para nada tienes mal coche, mala suerte solo por ahora.

¡Mucho animo campeon!  :s187:  :s187:

Ya nos diras si con las pizas que te cambian se te quita ese ruido para que si a alguien mas le pasa ya sepa que tienen que cambiarle aunque sea fuera de garantia y pagando que eso tiene pinta de que muy bueno para el motor no sera que este asi de bien.

Y recuerda que aqui estamos para animar cuando alguien se quiera desahogar pero manteniendo unas formas y respeto si no ya ves lo que te pasa  :s198:  :r_93:

Shubaru

#18
Nada, perdonad el calentón, pero no me digáis que me compre un megane que me enciendo  :r_95:

Bueno, dejando de lado el temita, el trabajo de distribución entra en garantía (es un fallo reconocido del modelo 2.0D), aunque hay 2 revisiones que no estén selladas en taller oficial (la de los 30 y la de los 45K), así que por lo menos de los Subaru España han respondido bien. Las piezas deberían tardar 21 días en llegar desde que las pidieron, pero he leido de un forester que le han tardado 4 meses...

Edito el nombre del taller para evitar problemas

Dragon

#19
Cita de: "Shubaru"Entiendo, pero es que desde que compre el coche solo han sido disgustos, y hay veces que cuesta templarse. Ciertamente, la culpa no es de la marca sino del taller, pero eso no quita que mi primera experiencia como subarista no este siendo del todo agradable.

En fin, gracias a todos por las respuestas, creo que lo mejor sera pasar de todo, que reparen el coche, y llevar cuidado para que no me la vuelvan a meter doblada.
:r_ap:  :s187:



Por cierto... iva a decir seat ibiza... pero lo veia ya excesivo..  :r_08:  :r_08:  :r_12:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches