guias para baquets en impreza gt?

Iniciado por mikelatz, 04 de Septiembre de 2008, 23:46:23

mikelatz

Hola que tal? queria saber donde puedo comprar unas guias para poner unos baquets en mi impreza, si son universales y si las hay de distintos tipos(nunca he cambiado los asientos a ningun coche, estoy pez jij).
muchas gracias a todos, un saludo.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

stics

#1
Una buena opcion es llamar a Bccorona!!! Esta gente vende los bakets con las guias homolgadas. Te dejo un link con las bases y asientos homologados para cada coche...No sale subaru, pero yo les llamaria y preguntaria como esta el tema
Lista de hologaciones: http://www.bccorona.com/servicios/homologaciones/

Un saludo y ya nos contaras algo...(espero que dentro de poco le pueda volver a montar bakets al golfillo... :r_29: )

mikelatz

#2
el tema es que los bakets ya los tengo, e comprado unos bride vios, ahora m biene lo de las guias jej que tendre que comprar por separado
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

subarisubari

#3
coño bride te habran costado una pasta no?

markitos

#4
Sigues teniendo los baquets del GT?? Podrían interesarme. Un saludo

mikelatz

#5
bueno me han costado una pasta pero era el capricho que tenia, esa marca me encanta jej.
markitos losiento pero no voy a vender los asientos de serie, los guardare porseacaso y por que no quiero desacerme de ninguna pieza original.
el tema de las guias, hay universales? o tengo que comprarme unas especificas de bride para impreza gt?
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

markitos

#6
Cita de: "mikelatz"bueno me han costado una pasta pero era el capricho que tenia, esa marca me encanta jej.
markitos losiento pero no voy a vender los asientos de serie, los guardare porseacaso y por que no quiero desacerme de ninguna pieza original.
el tema de las guias, hay universales? o tengo que comprarme unas especificas de bride para impreza gt?

Vaya, que lástima!! Es que estoy buscando unos cómo loco.


Pues necesitas las bases y las guías sino me equivoco, que bien te lo proporciona Bride, o en una tienda dónde vendan baquets, seguro que las encuentras, pero bajo pedido claro.

subaru impreza gt

#7
joder tio estas loco jajajajja  :r_37:
Te as gastado una pasta en los Bride con lo bien k agarran los del gt?????
Los bride me encantan, son preciosos pero muy caros. Disfrutalos tio. Fotos...

mikelatz

#8
subaru impreza gt ya sabes que yo no paro de gastar jeje.
 La verdad que (en mi opinion), los asientos del gt, al igual que los del wrx del 2004 que son los que e probado, dejan bastante que desear en cuanto a sujeccion, mi culo no para quieto! jej.
en cuanto a las guias para los asientos, ya estoy bastante orientado, ahora la unica duda es si dejarlos fijos o ponerles corredera...:s
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

subarisubari

#9
mikelatz engorda un poco para que te sujeten mas los asientos y ahorras pasta :biggrin: .


marcos el otro dia vi en la gt2i unos omp que tienen por 240 euros cada uno mas las guias 40 cada una y estaban bastante bien, los mire para un colega que tiene un megane sport pero dice que antes tiene que hacerle otras cosas. lo que no se es el modelo kawento.