Bricos Varios por. Guerrero y --slim--

Iniciado por --slim--, 16 de Septiembre de 2008, 23:05:21

--slim--

Bueno pues resulta que este domingo me "acerque" a hacerle la visita al amigo Guerrero y aprovechar la mañana y parte de la tarde para hacer un par de bricos (remiendos) :wink:

Primero una foto del resultado y después la aplicación .



1º Brico cambio de look de los faros .



Desmontar los faros . quitar las grapas y un tornillo por faro, quitar las rejillas y tras las rejillas 2 tornillos y 2 tuercas por faro y por ultimo sacarlo con cuidado pero con decisión :wink:



Ahora toca desmontar el faro .

En 1º lugar retiramos todos los materiales eléctricos. bombillas y porta bombillas que podamos incluidos gomas y tapones de plástico para hacerlo estanco.

En 2º quitamos los 6 tornillos que hacen de unión entre una parte y la otra.

Y en 3º y ultimo nos ponemos con ayuda de un soplete a calentar el adhesivo que ahí dentro del faro y lo mantiene unido una vez caliente tiremos con fuerza ,pero no a lo LOCO !!!!!



Este es el resultado.



Ahora con mucho cuidado separamos el embellecedor del cristal 5 tornillos ya que es bastante frágil por la parte estrecha (Se nos rompió 3 veces y el de Guerrero ya estaba roto al abrirlo)

Una vez separado el faro en 3 partes nos vamos a la pintura .



Esto recomiendo si podéis tener el coche varios días parado os lo hagan en un taller de pintura para evitar los siguientes problemas.

1º El resultado sera perfecto !!!
2º Os evitareis problemas de incompatibilidad entre pinturas (diferentes disolventes y/o productos)
3º Aquí una prueba :sad:



Guerrero limpiando el faro , pues la pintura roja salto por encima de la negra y se monto la de DIOS !!!

Tuvimos que limpiar y repintar , con lo que eso conlleva un acabado no perfecto pero bastante excelente despues de los problemas :wink:



Y este fue el RESULTADO .




2 Brico cambio de color Insignia SUBARU .

Desmontar las insignias modelo 06 calentar el pegamento y tirar . El el caso de la rejilla metálica 07 Sport quitar los tornillos y despues el mismo proceso que el modelo 06.

Ejercer presión sobre la insignia como si fuéramos a partirla en dos (pero sin pasarse) y el cristal con las estrellas sale solo :wink:
Después con un trapo y disolvente (y bastante paciencia) quitamos el color azul (ahí dos capas por eso el efecto CARBONO) y la dejaremos transparente.
Ahora le damos color al gusto del consumidor ( yo igual que los faros y Guerrero en negro MATE).





Si a la insignia del portón trasero se le quita el adhesivo mucho cuidado en como la volvemos a pegar y mucho menos sin esperar a estar completa mente secada ,sino os puede ocurrir esto.


El pegamento se comió la pintura las estrellas y casi mi mano jajaja

3º Y ultimo Brico borde rejilla insignia.

Esto no tiene muchos secretos como anteriormente hemos desmontado las rejillas pues dividimos la rejilla en tres partes (solo es quitar los tornillos) y pintar al gusto (yo solo pinte una linea de un par de centímetros)



Ya montada y con la insignia puesta .



Bueno también hicimos un mini-brico .



No necesita expoliación

Y dar la pintura base a una bonita maqueta del amigo Guerrero.




El resultado del conjunto.



Y fotos variadas del día .











Aquí un avance de lo que serán las nuevas sandalias del Sr. Guerrero.




Material necesario.

Llave de 10mm

Destornillador de estrella (philips)

Soplete de camping-gas

Y lo mas necesario un AMIGO llamado Guerrero :wink:


PD.Y bueno ya esta todo , quería agradecer a Guerrero toda su ayuda porque sin el Bufff!!! :r_68:   Menuda se podría haver liado , esta hecho un autentico POFESIONAL del Brico  :s050: y bueno que coño lo hizo prácticamente todo el yo estaba de peón jajajaja. :r_95:

Espero os guste tanto como a mi  :r_nana23:  :r_nana23:
SIAludos al foro

MALU

#1
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap: MUY BUENOS BICOS
P.D.: ANDA QUE ME FIABA YO DE DEJAROS EL COCHE A VOSOTROS, QUE SOYS MAS PELIGROSOS QUE MACGYVER EN UNA FERRETRIA
SUBARI TE ESTAN DESBANCANDO!!!!!!!!!!!!!!! :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

markitos

#2
Qué feas sois mariconas!!  :r_26:

Buenos bricos, bonito resultado!!

CHEWOKA

#3
Buen brico si señor

parros

#4
Joder con el manitas de guerrero, esta echo un maquina bricolarifarero.  :r_68:  :r_68:
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#5
Cita de: "markitos"Qué feas sois mariconas!!  :r_26:

Buenos bricos, bonito resultado!!


 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  la verdad que al final con el tiempo te acabas acostumbrando.

a todo esto yo las 8 primeras fotos no las veo.

ital

#6
que guapo el R tio, muy guapo y que decir de las bonitas sandalias del guerrero, recien llegadas de la pasarela de milan xD :r_16:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

FURAMAN

#7
Buen brico, sí señor, en cuanto a las fotos..........................comentarios varios aparte  :r_95: decirte querido amigo Guerrero que ese vinilo azul que llevas en el cristal...... :s244:  :r_26:

Un saludo tío!

dario

#8
buenos bricos.sois unos cracks  :r_ap:

gasmaskat

#9
sois unos makinas  :wink:  :r_ap:  :r_ap:
"Estoy en la meta, si hubiera ido a tope todo el rato no estaría aqui"  colin mc rae