fotos de mi wrx con el lip montado

Iniciado por ital, 21 de Septiembre de 2008, 23:54:26

--slim--

#20
Cita de: "vagusmaximus"si el coche fuese negro seguro que le quedaba mejor ese lip :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:


  X2  jajaja!!!!    :r_nana23:  :r_nana23:
SIAludos al foro

ital

#21
aun soy joven, no me gustaria llevar un coche negro, color de viejos y domingueros por excelencia  :r_16:  :r_24:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MatR

#22
joer ital queda de lujo,tienes un coche espectacular.casi tan guapo como el mio  :r_24:

--slim--

#23
Cita de: "ital"aun soy joven, no me gustaria llevar un coche negro, color de viejos y domingueros por excelencia  :r_16:  :r_24:


  Bla,bla,bla !!!!! :s198:
SIAludos al foro

ufo

#24
:r_ap:  :r_ap: BRAVO! :r_ap:  :r_ap:  y pedazo fotos tio, como te las curras!!! :r_08:

subarisubari

#25
Cita de: "ital"aun soy joven, no me gustaria llevar un coche negro, color de viejos y domingueros por excelencia  :r_16:  :r_24:

la verdad es que hay mucho viejo con mercedes negros :r_ly8:

PoXo

#26
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "ital"aun soy joven, no me gustaria llevar un coche negro, color de viejos y domingueros por excelencia  :r_16:  :r_24:

la verdad es que hay mucho viejo con mercedes negros :r_ly8:

MMmmmmmm ¿Ital? ¿Magic? ¿Tu no tenias un alfa tunero negro? :r_ly8:  :s198:  :r_ly8:
 
 :r_jkjwnownymiwdaiymz:  

Si esque no teneis de idea :cool:

ital

#27
Cita de: "PoXo"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "ital"aun soy joven, no me gustaria llevar un coche negro, color de viejos y domingueros por excelencia  :r_16:  :r_24:

la verdad es que hay mucho viejo con mercedes negros :r_ly8:

MMmmmmmm ¿Ital? ¿Magic? ¿Tu no tenias un alfa tunero negro? :r_ly8:  :s198:  :r_ly8:
 
 :r_jkjwnownymiwdaiymz:  

Si esque no teneis de idea :cool:

si a esto llamas tunero, y negro, si soy yo  :r_95:

frenos galfer, suspension de gta, llanta 17 opcionales gta, pirelli P7000, radio cd, mandos en el volante, control de velocidad, pedales aluminio, aleron ti sport...  como ves todo tuning...









edito.

 :r_jkjwnownymiwdaiymz:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

vagusmaximus

#28
es que no quiere reconocer que el color negro es mucho mas elegante y por eso oculta esa informacion jeje

FURAMAN

#29
:r_26:  :r_26:  :r_26: